Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

error 718

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

seba145

entradas: 101

19:08 24/02/2006

1

Tengo banda ancha adsl por ciudad internet, el modem es usb el famoso amigo PTI800. Hoy me quise conectar y me empezo a marcar este error.
rapidamente llame al sevicio tecnico yme dijeron que ese error era de contraseña y usuario. Me hiceron cambiar la cotnraseña dos veces pero yo me conectaba bie una sola vez ya que si queria hacer la prueba de desconectarme y volver conectarmne , me seguia haciebndo ese error.
Y los volvi a llamar y me cambiaron el dominio del usuario en vez de ser ciudadc – amb soy ahora ciudadd -amb y empzo a funcionar todo bien.
Ustedes piensan que seria eso el gran inconveniente y no la contrseña ya que con esta ulltima no la pegaron por que la cambie dos y seguia haciendo lo mismo.
O por que lei que ese error es problema de los ISP es decir de los servidores

Extreme Level

Xypper

entradas: 2787

19:11 24/02/2006

2

que error??

pd: yo tengo exactamente el mismo modem

Midle End Level

seba2611

entradas: 437

23:59 28/02/2006

3

Exactamente es un error de contraseña, yo laburo en la mesa de ayuda de arnet y esos errores los vemos todos los dias, en el caso que estes con arnet lo que tenes que hacer es primero que nada reescribir user y pass, de lo contrario te tienen que reasignar una password y sin con eso tampoco funciona tendrias que probar con una cuenta de prueba a ver q pasa o sino con webpatron a veris validas en el CAR mayorista, depende que proveedor tengas pero ellos deberian darte el soporte.