Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ERROR 313 D-Link

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

clabarix

entradas: 93

19:05 13/07/2009

1

Hola gente, mi consulta es por que tratando de instalar un router inalambrico D-link dir-300 instalandolo es decir metiendo el cd me hizo un primer analisis y me puso un cartel que decia

ERROR 313: se detectaron varios adaptadores con cables
El programa de instalacion del enrutador necesita que haya un adaptador de red con cable hbilitado.

mi coneccion es atravez de fibertel es mi primera experiencia que tengo instalando un router, bueno espero respuestas, gracias gente y abrazos

Invitado

19:17 13/07/2009

2

Hola, la verdad que no se porque te da ese error con el cd, pero para que instalaste el cd o digamos que tiene ese cd??. Yo instale mas de 3 routers dir 300 y nunca puse el cd.

Y por lo que entiendo te esta diciendo que necesitas tener el router conectado a la pc. explicate un poco mas que necesitas.

Entry Level

clabarix

19:50 13/07/2009

3

Te comento, en el librito de guia rapida me pide que inserte el cd en la pc ahi hizo un scaneo digamosle y me tiro ese error, yo hice este procedimiento por lo que decia la guia, esto tambien es por mi inexperiencia, vos decis que no meta el cd, y ami tambien me dio la impresion que era por no estar conectado el router, pero asi tambien lo dice que instalemos primero el software que viene en el cd despues el mismo nos ira indcando, si neceitas otra cosa te comento gracias por tu respuesta

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

20:19 13/07/2009

4

¿Tenés alguna PC conectada por cable al router?
De ser asi desconectalas (o dejá sólo 1 PC conectada a LAN1) y volvé a encender el router…

Invitado

20:48 13/07/2009

5

conecta tu pc al router con el cable de red azul, es decir desde el router donde dice 1 hasta la placa de red de tu pc, del modem de fibertel conectalo donde dice wan. Acordate de apagar el modem de fibertel para que te tome la nueva ip.

ingresas 192.168.0.1 en el IE o firefox y ahi entras al router y lo configuras no hace falta ningun cd.

Entry Level

clabarix

21:57 13/07/2009

6

Les comento haciendo lo que me dijiste gerlafalce llegue hasta el punto donde tengo que introducir la contraseña y ahi me dice login fail, tendre que poner la contraseña de fibertel?

Muchísimas gracias por la mano que Me dieron , les comentó que pude hacer andar el router, ahora voy a disfrutar de sus pretaciones .
Gracias gerlafalce y brunus . Saludos

Extreme Level

Brunus

Lanús Este

entradas: 1030

07:33 14/07/2009

7

¿Después de ingresar 192.168.0.1 en el navegador te pide usurio y contraseña?
Fijate en el manual a ver cuáles son por defecto (puede ser usuario: admin – pass: admin).

Suerte.