Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Encore 802.11g

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

karolain

entradas: 7

17:38 30/11/2009

1

Hola a todos!

Escribí un post hace un tiempo con respecto a los problemas que estoy teniendo con un router Encore 802.11g ENHWI-G2 54mbps (http://www.encore-usa.com/product_it…pgid=4&pid=396).

Tengo 2 maquinas conectadas al router por cable y otra wireless, todas con IP estatica.
A su vez, el router esta conectado a un modem de Speedy Zyxel de 1 sola entrada.
El problema es que la conexión se corta cada aprox. 4 hs. y, para poder volver a conectar, tengo que resetar los modems una o dos veces.
A veces, al pingear google se pierde el 25 o 50% de los paquetes.
No tengo idea cual puede ser el problema.. Me dijeron que actualice el firmware, pero en la pagina no hay ninguna actualización. Solamente hay para el modelo ENHWI-G3 (http://www.encore-usa.com/product_it…d=81_4&pid=297).
Saben si esa actualización de firmware sirve igual para mi router?
Puede ser que el router este andando mal y tenga que llevarlo donde lo compre?
Si tienen alguna otra solucion por favor posteenla

Gracias!!!!

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

11:18 01/12/2009

2

El primer paso sería determinar si tenés problema con la línea o el modem de Speedy. Si sacando el Encore no tenés dramas, que sería lo ideal , podrías actualizar el firm pero no creo que los tipos estos de Encore te la hagan muy fácil.
Conozco sobradamente esa marca por placas de red, wifi y routers son poco recomendables. Ahh y desde ya te digo que tranquilamente debe ser el router . Yo tuve hace años uno de esos, no sé si tu modelo o el G3 , y tenía un firmware tan en pañales que tenía caídas cada 5 minutos de la red. Envié mails al soporte que jamás respondió y también busqué firmware pero no existía (por lo que sospecho debo haber tenido el mismo que tenés vos, más viendo la foto creo que era el mismo). Obviamente lo devolví y nunca más compré esa basura.
Sin embargo tengo clientes que sin consultar van y compran routers routers y placas wifi de esa marca, todo lo que es wifi tiene poca señal, ni cerca de lo que tiene un linksys y tampoco un dlink y por tanto suele haber caídas, entre otras cosas que ya me iría mucho por las ramas si me pongo a nombrar. Obviamente tienen algunas cosas que para uso normal están bien, pero fallan en demasiadas cosas a mi entender y en general no destacan con un buen producto.
Si ves que es ese el tema, devolvelo y traete algo de marca, poné unos mangos y trae un dlink por ej. Podrías saltar a un Dlink DIR-300, que por no mucho más,es oootra cosa ya

Edito porque me faltó algo: ¡¡no pongas un firmware de otro router!! la cagás seguro y si notan eso cuando lo devuelvas, olvidate del cambio.

Nuevo miembro

karolain

entradas: 7

18:17 18/12/2009

3

Muchas gracias por la respuesta chipi!
Voy a llevarlo donde lo compre (espero que me acepten el cambio sin drama )
De haberlo sabido antes que los Encore eran malos compraba directamente un linksys Busque un poco antes de comprarlo y no vi ningun comentario malo.. jajaja como me arrepiento!!
Saludos!!!