Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda modem huawei mt882

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

kofran

entradas: 1985

15:37 19/02/2008

1

Hola,
Este modem Huawei MT882 (el que venden en arnet) tiene dos salidas 1 USB y 1 Ethernet.

No pude encontrar informacion, si se puede conectar dos PCs una en cada salida, y asi compartir internet.

O si es que solo se puede usar una.

si alguien sabe ese dato, desde ya le agradesco.

Midle End Level

ari_zurdo

entradas: 311

15:59 19/02/2008

2

Exacto… no pueden conectarse las dos salidas a la vez. Lo mas practico seria conectar a una PC via Usb, y la otra en red con la que disponga del modem. Aclaro… que es mejor la conexion via ethernet, pero para compartir el servicio en ese caso, habria que disponer de dos bocas ethernet en un pc… o… (y mucho mejor) un Router.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

16:01 19/02/2008

3
Cita Iniciado por kofran
Ver Mensaje
Hola,
Este modem Huawei MT882 (el que venden en arnet) tiene dos salidas 1 USB y 1 Ethernet.

No pude encontrar informacion, si se puede conectar dos PCs una en cada salida, y asi compartir internet.

O si es que solo se puede usar una.

si alguien sabe ese dato, desde ya le agradesco.

Si se puede conectar dos PC's directamente, una al USB y otra al Ethernet, y por este puerto más un switch podés armar una red más grande ya que es un router el MT882.

Salu2

Cita Iniciado por ari_zurdo
Ver Mensaje
Exacto… no pueden conectarse las dos salidas a la vez. Lo mas practico seria conectar a una PC via Usb, y la otra en red con la que disponga del modem. Aclaro… que es mejor la conexion via ethernet, pero para compartir el servicio en ese caso, habria que disponer de dos bocas ethernet en un pc… o… (y mucho mejor) un Router.

Si se pueden usar las dos salidas a la vez en dos (o más) PC's simultáneamente. Lo tengo funcionando en varios clientes.
Con el Huawei EchoLife HG520 que tiene 4 Ethernet y un USB ( más WiFi) también se puede usar simultáneamente.
Me falta probar con el Pirelli dual, pero creo que también se puede.

Salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:10 19/02/2008

4

si la verdad que muy interesante el modensucho este qeu al principio despreciaba bastante… (ahora que me veo obligado a usarlo es bastante flexible jejeje)

Extreme Level

kofran

16:14 19/02/2008

5

ocea, devido a el problema que manifeste en otro thread que no puedo m ontar correctemente la red, lo que quiero hacer es cortar por lo facil y:

En el PC viejo: Windows 98 se, usb 1.0 o 1.1
a este le conecto con la salida USB.

En el PC "nuevo": Ubuntu la mayor parte del tiempo, tiene placa de red onboard.
a este le conectaria la salida ethernet, y asi compartiria internet y todos felices ?

si es asi, ya mismo encargo el modem

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:35 19/02/2008

6

te tan diciendo que si se puede negro….dale..

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

17:14 19/02/2008

7
Cita Iniciado por kofran
Ver Mensaje
ocea, devido a el problema que manifeste en otro thread que no puedo m ontar correctemente la red, lo que quiero hacer es cortar por lo facil y:

En el PC viejo: Windows 98 se, usb 1.0 o 1.1
a este le conecto con la salida USB.

En el PC "nuevo": Ubuntu la mayor parte del tiempo, tiene placa de red onboard.
a este le conectaria la salida ethernet, y asi compartiria internet y todos felices ?

si es asi, ya mismo encargo el modem

Asegurate que te manden ese modem porque te pueden mandar el Pirelli USB y estás en el horno. Recalcale que tenés Linux.

Salu2

Extreme Level

kofran

17:21 19/02/2008

8
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Asegurate que te manden ese modem porque te pueden mandar el Pirelli USB y estás en el horno. Recalcale que tenés Linux.

Salu2

gracias ahora mismo estoy al telefono con el vendedor

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

17:46 19/02/2008

9

seee dale pista!! el mt882 anda bastante bien para ser la cagada q es juas!! trabajo en una empresa que hace entre otras cosa cambios de equipo y vuelven pocos lo q si hay muchos dramas con el hg520 tiene cortes de conexion que no se pueden explicar mucho no se que tal andara con el firm de arnet! algun coment al respecto?

Extreme Level

kofran

17:56 19/02/2008

10

bueno ya lo pedi ahora a esperar (10 dias)

gracias a todos