Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D-link G624T que se reconecta solo

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

megalomano

entradas: 40

19:46 28/03/2007

1

Pues me lleva loco Vista en ganeral. Para empezar no hay drivers estables para la grafica (una 8800GTX) y la conexión me está dando una barbaridad de problemas. E realidad no se si es el router o la tarjeta de red (una de las dos integradas en una ASUS Striker Extreme de Nforce4) El asunto es que, tras actualizar todos los drivers para Vista, todo queda OK. (Inlcuso medianamente la grafica con los Beta), pero la conexion hace cosas raras:

Se reconecta solo. En una fracción de segundo. Las descargas directas, por ejemplo, no se cortan. Pero el Messenger se reinicia, el emule pierde las colas, las partidas online se desconectan. Y sin embargo tras el reinicio sigue funcionando estupendamente… he mirado de desconectar el IPv6 de Vista por se perjudicaba. No sé si tendrá que ver algo el tiempo de respuesta, sobrecarga en la tarjeta de Red…(me pasa desde que me actualice la nueva placa..) Aver si alguien puede orientarme. Me bastaria con algun programa o pagina que pueda indicarme el fallo de forma precisa. Gracias por adelantado!

High End Level

El viofla

entradas: 993

10:11 29/03/2007

2

Usa XP

lalala

AMD Sempron 2600+ /// ASUS A7V8X-X /// 1GB Kingston Value /// Gigabyte Radeon 9550 128MB + TT Crystal Orb @ 430/490 /// WD Caviar 80GB /// Samsung 796MB /// Feather MV-270 /// Creative Audigy 4 /// Logitech MX310 /// Genius KB-16e

Nuevo miembro

megalomano

entradas: 40

17:20 29/03/2007

3
Cita Iniciado por El viofla
Ver Mensaje
Usa XP

lalala

muy ocurrente, pero tambien me pasaba con XP