Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D-link DIR 300 + Ciudad Flash calbemodem

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

02:16 29/03/2008

1

Hola gente, bueno consulto aca porque a mi se me quemaron los papeles. la verdad que no se. Mi novia tiene ciudad flash cablemodem y tenia un linksys WRT45 que se le cagó en una tormenta. Para reemplazarlo compre un D-Link DIR 300 y me dispuse a seguir las instrucciones del asistente automatico…todo joya…al cabo de un rato dejo de itrar conexion, hice un MAC cloning y se soluciono…ahora bien; el tema es que cada dos semanas mas o menos, a la pc se le caga la conexion, de repente no hay actividad en la red y el iconito de las pcs en la barra de tareas muestra un simbolo amarillo de atencion.
Apagamos y prendimos todo y lo mismo….yo no se que goma puede ser, seran los DNS? tendra algo que ver?
como sintoma el msn se conecta y desconecta tambien,,….

Espero sus ayudas, saludos!

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:23 29/03/2008

2

Mira, yo no tengo problemas en el modem, pero cada tanto se me corta la conexion (exactamente igual que a vos, iconito etc etc), y al rato, luego de 2 o 3 horas, vuelve a andar. La verdad es que siempre pense que era cosa de Flash, y sus "trabajo de mantenimiento para brindarnos el mejor servicio". No sera ese tu caso?

Anteanoche, 1 hora, y ayer a la tarde, pero por 2 horas, no tuve servicio; llamaba a Flash y me rebotaba la llamada.

Sera problema de tu nuevo modem?

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

11:34 29/03/2008

3
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
Hola gente, bueno consulto aca porque a mi se me quemaron los papeles. la verdad que no se. Mi novia tiene ciudad flash cablemodem y tenia un linksys WRT45 que se le cagó en una tormenta. Para reemplazarlo compre un D-Link DIR 300 y me dispuse a seguir las instrucciones del asistente automatico…todo joya…al cabo de un rato dejo de itrar conexion, hice un MAC cloning y se soluciono…ahora bien; el tema es que cada dos semanas mas o menos, a la pc se le caga la conexion, de repente no hay actividad en la red y el iconito de las pcs en la barra de tareas muestra un simbolo amarillo de atencion.
Apagamos y prendimos todo y lo mismo….yo no se que goma puede ser, seran los DNS? tendra algo que ver?
como sintoma el msn se conecta y desconecta tambien,,….

Espero sus ayudas, saludos!

si el, simbolito te aparece en la conexion de red, es problema del router q no te da ip, pero q se te corte inet, yo tmb tengo flash cablemodem y hace 2 semanas q tengo micro-cortes, y estos me cagan descargas (ej: 350mb 1 archivo de meagupload siempre se cortaba) pero descubri q si dejo el utorrent bajando algo (aunq sea a 6kB) no se corta

"There's no place like 127.0.0.1"
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

14:58 29/03/2008

4

ahora fui a la casa de mi novia y no hay iconito amarillo, solo que parece que de a ratos la conexion se queda idle, no se, me tienen loco este tema, que goma puede ser?

Figura que le da todo ip y toda la gilada pero es como que la conexion se queda muerta

Nuevo miembro

Buffalo Soldier

entradas: 43

15:26 29/03/2008

5

Maguila te cuento que me compre el Dir 300 el jueves y lo unico q configure fue darle una IP distinta a la del router y modem q tengo…y anda lo mas bien. Fijate bien que version de filmware trajo…a mi me vino con la 1.0 pero por ahora no se me colgo, ni tampoco tuve ningun problema.

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

14:32 31/03/2008

6

bajen el ultimo firmware que subi y postee aca: http://www.maximotec.com/showthread.php?t=50205

me lo paso directamente la gente de dlink desde el soporte tecnico, una masa.
Con ese firm no se me corto mas desde hace 15 dias y funca perfecto.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Nuevo miembro

morocho2003

entradas: 45

23:24 08/04/2008

7

El simbolito amarillo que te aparece en la red local es de conexion limitada o nula, creo que el problema es con el area local e IP

Extreme Level

eljan

entradas: 2741

18:54 09/04/2008

8

fijate si no tenes puesta ip fija y q este en el rango de las dinamicas, y fijate en el router cada cuanto cambia las ip dinamicas (creo q default la cambia cada semana)

"There's no place like 127.0.0.1"