Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

D-LINK DI 524 y Linksys WRT54GL

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Alegmail

Olivos

entradas: 189

03:23 24/10/2007

1

Buenas a todos, acabo de conseguir un router D-LINK DI 524. En casa tengo un Linksys WRT54GL en cual provee inalambricamente internet a varias PCS. Lo que quiero hacer es con el D-LINK DI 524 capturar el internet del linksys (inalambricamente) y distribuirla a 4 pcs conectadas al D-LINK DI 524 a través de lan.
Sé que hay que hacer algo que se llama AP, pero no estoy muy al tanto.
Qué sería lo que tengo que hacer y exactamente cómo?, en lo posible no tocar el Linksys.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/2546876.png

VTB MASTER – ECS GeForce6100PM-M2 – AMD Athlon 64 X2 4600+ @2400 MHz – Kingstone 2GB 800MHZ – MSI Geforce 7300GT 256MB DDR2 – WD 160GB – WD 500GB – PIONEER DVD-RW 

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

04:50 24/10/2007

2

Sino me equivoco tendrias que configurar el D-link como Bridge en lugar de Acces Point para captar internet del otro AP, no se si se podra en ese router tendrias que verlo entrando a la configuracion del D-link.
El Linksys ese si se que se puede poniendo un firmware como DD-WRT, Tomato, HyperWRT y demas.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:20 24/10/2007

3
Cita Iniciado por Alegmail
Ver Mensaje
Buenas a todos, acabo de conseguir un router D-LINK DI 524. En casa tengo un Linksys WRT54GL en cual provee inalambricamente internet a varias PCS. Lo que quiero hacer es con el D-LINK DI 524 capturar el internet del linksys (inalambricamente) y distribuirla a 4 pcs conectadas al D-LINK DI 524 a través de lan.
Sé que hay que hacer algo que se llama AP, pero no estoy muy al tanto.
Qué sería lo que tengo que hacer y exactamente cómo?, en lo posible no tocar el Linksys.

deberias fijarte si el dlink soporta la caracteristica de repetidor ap, un ap es un acces point, es decir que unicamente brinda conectivada wireless a varias maquinas, lo qeu podes hacer es tirar un cable desde el linksys por ethernet y ponerlo a funcar como ap al dlink o ver si puede comportarse como repetidor colgandose al linksys