Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

consulta en general Huawei Echolife 520

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

cazzo256

entradas: 56

18:13 08/10/2007

1

Me entregaron de Arnet este modem, router dual, WI FI.
esta muy lindo, tiene conecciones como para hacer dulce, el menu de configuracion es accesible, sin ser un Wizard, pude hacer andar mi red de pc ethernet, pc WI fi y notebok Wi fi sin problemas, pero….a cada rato se cuelga y hay que apagarlo y reiniciarlo para que se reconecte.

La coneccion esta seteada en siempre conectada sin tiempo de idle, por lo que la desconeccion es por alguna falla del firemware o por temperatura.

Si alguia le paso y lo pudo solucionar, que me lo comente, estaria muy agradecido.

Por otra parte, pregunto ¿que pasa si desde la misma pc conecto por ethernet y por usb?, la pregunta viene a cuento, porque el marcador pppoe del usb es muy practico para conectar y desconectar, y mantiene viva la coneccion siempre, amen de permitir desconectar y conectar para cambiar la ip en download masivos de rapidshare.

pero por otra parte, no quiero perder la capacidad de router con las 3 maquinas, por lo que me interesaria sabwer si puedo usar discador pppoe en ethernet, o en su defecto hacer la coneccion por ambos puertos, uno para comandar y el otro como puerto de interconeccion.

Espero haber sido claro

Saludos y gracias por los aportes

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

20:36 08/10/2007

2

Te cuento que tengo uno igual y ningún problema, no se cuelga nunca, es muy probable que el problema sea la línea de teléfono y no el router.

Si lo configuras para marcar PPPoE desde windows, deja de funcionar en modo router y funciona como bridge.

Salu2

High End Level

chaco984

Chaco

entradas: 740

22:57 10/10/2007

3

accede al router poniendo tu ip/admin.htm por ejemplo la mia es http://192.168.1.1/admin.htm y cuando te pida user y pass pone USER= admin y PASS= tomenague

y ahi te van a apareces las opciones avanzadas, y de esa forma tenes miles de opciones y posibilidades de configuracion, abrir puertos, DNS, etc. tal vez puedas probar varias cosas desde ahi, eso si lo de usarlo por USB y Ethernet al mismo tiempo, imposible., Saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

00:48 11/10/2007

4
Cita Iniciado por chaco984
Ver Mensaje
accede al router poniendo tu ip/admin.htm por ejemplo la mia es http://192.168.1.1/admin.htm y cuando te pida user y pass pone USER= admin y PASS= tomenague

y ahi te van a apareces las opciones avanzadas, y de esa forma tenes miles de opciones y posibilidades de configuracion, abrir puertos, DNS, etc. tal vez puedas probar varias cosas desde ahi, eso si lo de usarlo por USB y Ethernet al mismo tiempo, imposible., Saludos

1° a ese router se entra por http://10.0.0.2/admin.html
2° En algunos routers actuales si se puede conectar USB y Ethernet al mismo tiempo y funcionan los dos, lo que pasa que no tiene sentido conectarlo en la misma PC, pero si en distintas PC's

Salu2

High End Level

chaco984

Chaco

10:04 11/10/2007

5

disculpame, pero a la mayoria de los routers se accede con 10.0.0.2 pero entrando de la forma que yo digo lo podes cambiar, entonces podes configurar todas tus pc en el rango 192.168.1.x y no estamos hablando de router actuales sino que estamos hablando del Huawei Echolife 520 especificamente.. y aparte le estoy diciendo que entre al la config poniendo SU IP como lo tenga configurado y despues puse un ejemplo de como lo tengo yo, o sea, no quiere decir que el lo tenga asi, es justamente un ejemplo.

y aparte, tengo el mismo router y se lo que hago, los routers que te da telecom no podes configurar nada mas que tu conexion a internet y entrando como yo te digo podes acceder a la config avanzada del router con ese user y pass.. NADA MAS

Saludos y leer bien antes de escribir

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

00:35 12/10/2007

6
Ver Mensaje
disculpame, pero a la mayoria de los routers se accede con 10.0.0.2 pero entrando de la forma que yo digo lo podes cambiar, entonces podes configurar todas tus pc en el rango 192.168.1.x y no estamos hablando de router actuales sino que estamos hablando del Huawei Echolife 520 especificamente.. y aparte le estoy diciendo que entre al la config poniendo SU IP como lo tenga configurado y despues puse un ejemplo de como lo tengo yo, o sea, no quiere decir que el lo tenga asi, es justamente un ejemplo.

y aparte, tengo el mismo router y se lo que hago, los routers que te da telecom no podes configurar nada mas que tu conexion a internet y entrando como yo te digo podes acceder a la config avanzada del router con ese user y pass.. NADA MAS

Saludos y leer bien antes de escribir

Si querés hablar específicamente de este router, te cuento que cuando te lo entrega Telecom-Arnet viene configurado con el IP 10.0.0.2, que después se le pueda cambiar por otro es otra historia, pero la primera vez es necesario configurarlo por http://10.0.0.2/admin.html nunca dije nada del usuario o contraseña que son los que indicaste.

Me parece que el que no lee antes de escribir sos vos…

eso si lo de usarlo por USB y Ethernet al mismo tiempo, imposible

También te cuento que hablando específicamente de este router, si se puede conectar al mismo tiempo la interface USB y la ethernet y enruta por ambas (además del wireless), por supuesto que no tiene mucho sentido conectar ambas interfaces en la misma PC.

Lo que preguntaba cazzo256 era si podía usar el marcador PPoE del XP, a lo cual le respondí que para eso era necesario configurar el aparato en modo bridge y dejaba de funcionar como router.

No te tomes esto como algo personal, sino que simplemente estaba corrigiendo algunos datos erróneos que diste.

Salu2

Entry Level

feborojo

San Miguel de Tucumán

entradas: 87

02:24 20/10/2007

7
Cita Iniciado por cazzo256
Ver Mensaje
Me entregaron de Arnet este modem, router dual, WI FI.
esta muy lindo, tiene conecciones como para hacer dulce, el menu de configuracion es accesible, sin ser un Wizard, pude hacer andar mi red de pc ethernet, pc WI fi y notebok Wi fi sin problemas, pero….a cada rato se cuelga y hay que apagarlo y reiniciarlo para que se reconecte.

La coneccion esta seteada en siempre conectada sin tiempo de idle, por lo que la desconeccion es por alguna falla del firemware o por temperatura.

Si alguia le paso y lo pudo solucionar, que me lo comente, estaria muy agradecido.

Por otra parte, pregunto ¿que pasa si desde la misma pc conecto por ethernet y por usb?, la pregunta viene a cuento, porque el marcador pppoe del usb es muy practico para conectar y desconectar, y mantiene viva la coneccion siempre, amen de permitir desconectar y conectar para cambiar la ip en download masivos de rapidshare.

pero por otra parte, no quiero perder la capacidad de router con las 3 maquinas, por lo que me interesaria sabwer si puedo usar discador pppoe en ethernet, o en su defecto hacer la coneccion por ambos puertos, uno para comandar y el otro como puerto de interconeccion.

Espero haber sido claro

Saludos y gracias por los aportes

hola gente!!

también tengo el mismo router y me ocurre lo mismo y debo apagar/encender para que de nuevo se conecte!!, pero lo que note es que ahora está fallando, tal vez sea el tema de la duplicacion de velocidad (atenuacion/señal de ruido), o x ahi también leí pequeñas bajas de tensión que el router toma y pasa eso!!, mas bien creo ke el problema es TELECOM!!

salu2

High End Level

chaco984

Chaco

08:56 20/10/2007

8
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
por supuesto que no tiene mucho sentido conectar ambas interfaces en la misma PC.

Salu2

A eso me referia diciendo "imposible" tal vez me exprese mal, saludos chilanpi