Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta: Compatibilidad entre un MT882 y WIFI

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Sebas008

entradas: 65

12:49 15/05/2008

1

Hola gente, les hago esta consulta con la ilusión de tener un hot point en mi hogar.
Esto implica cambiar el modem que tengo un huawei MT810 (conexión usb) por un MT882 (con conexión usb y ethernet).
Quisiera saber si al MT882 le puedo conectar un Linksys WRT54G, porque ya me habían dicho que con el MT810 al tener solo conexión usb no se podía.

(En caso afirmativo, podría entonces conectar una desktop y al mismo tiempo darle internet por wifi a una notebook?)
Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:34 15/05/2008

2

un access point… AP

con cualquier modem ADSl o router podes, si es un modem solo usas un router wifi, si es un router como el mt882 solo necesitas un AP.

la respuesta corta: con el mt882 si podes

Entry Level

Sebas008

16:54 15/05/2008

3
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
un access point… AP

con cualquier modem ADSl o router podes, si es un modem solo usas un router wifi, si es un router como el mt882 solo necesitas un AP.

la respuesta corta: con el mt882 si podes

y un AP (access point) como se arma, que necesito?

Sería menos costoso que un router de linksys?

Gracias.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

17:27 15/05/2008

4

un AP es un dispositivo muy similar o identico a un router wireless, solo que mas sencillo, lo unico que hace es conectar inhaalmbricamente una red a otra red a una red cableada o un router. busca en mercado libre. suelen ser mas economicos
un router inhalambrico es mas completo y flexible, ya qeu "rutea" una red inalambrica y/o cableada a otra red. el que estas pensando es un buen router y la mayoria de los router pueden trabajar como AP o router

Entry Level

Sebas008

18:08 15/05/2008

5
Ver Mensaje
un AP es un dispositivo muy similar o identico a un router wireless, solo que mas sencillo, lo unico que hace es conectar inhaalmbricamente una red a otra red a una red cableada o un router. busca en mercado libre. suelen ser mas economicos
un router inhalambrico es mas completo y flexible, ya qeu "rutea" una red inalambrica y/o cableada a otra red. el que estas pensando es un buen router y la mayoria de los router pueden trabajar como AP o router

Gracias Ivan, voy a seguir tus consejos

Estuve averiguando y el modem wifi que ofrecería arnet costaría $150 con un alcance de 40mts llanos, vale la pena comprar este… en vez de gastar 100 en el MT882 + un Linksys?

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

06:42 16/05/2008

6
Cita Iniciado por Sebas008
Ver Mensaje
Gracias Ivan, voy a seguir tus consejos

Estuve averiguando y el modem wifi que ofrecería arnet costaría $150 con un alcance de 40mts llanos, vale la pena comprar este… en vez de gastar 100 en el MT882 + un Linksys?

No te fies de los productos que venden los proveedores de internet, siempre son de la peor calidad.
Andá por lo seguro, cambiá el modem por uno ethernet y conectalo al router. Desde el router vas a poder sacar cables para pc de escritorio a la vez de proveer señal wifi. Acordate de "cerrar" tu red poniendole seguridad WPA / WPA 2 para evitar que te usen la conexion a internet sin tu permiso..
Saludos

Entry Level

Sebas008

17:18 16/05/2008

7
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
No te fies de los productos que venden los proveedores de internet, siempre son de la peor calidad.
Andá por lo seguro, cambiá el modem por uno ethernet y conectalo al router. Desde el router vas a poder sacar cables para pc de escritorio a la vez de proveer señal wifi. Acordate de "cerrar" tu red poniendole seguridad WPA / WPA 2 para evitar que te usen la conexion a internet sin tu permiso..
Saludos

Ok, gracias.

En realidad la única razón por la que comparía el wifi de ellos es por el servicio técnico, pero tampoco son de mucha ayuda.
Para eso los tengo a Uds., el foro sería una especie de "linux" de las "mesa de ayuda", jeje.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

03:40 17/05/2008

8

sebas, tengo un modem/router wireless edimax con 4 puertos ethernet, si te interesa mandame PM

Entry Level

Sebas008

18:12 17/05/2008

9
Ver Mensaje
sebas, tengo un modem/router wireless edimax con 4 puertos ethernet, si te interesa mandame PM

Lamentablemente la ansiedad me ganó, ayer encargué el MT882, y por eso ya me comprometí a comprar el linksys a un conocido.
Gracias de todas maneras.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

21:38 17/05/2008

10
Cita Iniciado por Sebas008
Ver Mensaje
Lamentablemente la ansiedad me ganó, ayer encargué el MT882, y por eso ya me comprometí a comprar el linksys a un conocido.
Gracias de todas maneras.

por nada, no te preocupes, suerte ese linksys es una masa

Nuevo miembro

nopq530

entradas: 18

04:27 23/05/2008

11

ha. Saw this article is really good, you write make sense very much. 更衣柜北京证 呼吸机 制氧机