Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Configurar el arnet SmartAX MT882

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

12:48 14/10/2009

1

editado, para el smartax de arnet MT882 con firm nuevo, menu rojo

en virtual servers se pone un puerto tcp y udp, y la ip la cual nos fijamos poniendo cmd en ejecutar y ipconfig luego

activamos el firewall, al sp1 dejamos desactivado, al upnp lo desactivamos, desactivamos dmz en caso de que lo tengamos activo, y listo deberia funcionar a la perfeccion

High End Level

andres2420

entradas: 880

13:18 14/10/2009

2

La forma mas facil es que cambies el nombre y contraseña del usuario administrador.

Y si podes entrar via telnet y en cada comando adjunta un "help" para ver la ayuda.

Por lo de los puertos, olvidate de que "entren" a tu pc…

Para cortar de cuajo todo cambia la contraseña y el nombre de admistrador.

Quien te dio ese modem? speedy o arnet? porque tienen firmware diferente.

Midle End Level

Patrey2080

13:28 14/10/2009

3

arnet

y lo de dmz que cualquiera de las otras pcs de mis vecinos entre y ponga una ip no es inseguro?

me gustaria unicamente restringuir lo de virtual servers y dmz, que unicamente se pueda entrar como admin

y lo del telnet era para activar unicamente la administracion via este y no via web ya que aveces me entran a desconectar y conectar a cada rato el modem por que quieren cambiar la ip para bajar por rapidshare.

High End Level

andres2420

14:16 14/10/2009

4

Ta bien te entiendo todo que queres hacer ( yo tengo un modem que podes configurar para que se acceda o no por ftp/telnet/ssh/web/etc etc…).

Corta de cuajo todo poniendo un nombre y contraseña de administrador diferente a las por deffecto y listo.No podes restringir opciones determinadas, porque el firmware pedorro que tiene de arnet no te deja hacer casi nada.

Y lo de dmz concretamente es "inseguro" para la ip esa nada mas que va a tener que tener un firewall en la pc.

Proba entrando via telnet al modem y fijate de alguna opcion que te permita desactivar la administracion via web, buscando un poco se puede hacer capas.

Midle End Level

Patrey2080

18:37 14/10/2009

5

el upnp lo tenia habilitado, pero no tiene que estar habilitado si o si eso?

ensima no puedo abrir los puertos para el emule, ya probe de todo, algun lugar donde expliquen como hacerlo con este firm de mierda?

High End Level

andres2420

01:41 15/10/2009

6

2 cosas..primero que tiene que ver upnp con esto? segundo pone la aimagen para que se vea a la resolucion real pero no veo nada

Midle End Level

floidian

entradas: 352

12:25 03/12/2009

7

Yo active la opcion DMZ y de ahi empezo a andar " la mula", antes tenia ID baja. Y active el firewall de WIN xp. No toque mas nada porque tengo inexperiencia con estos temas.

Estoy asegurado o no de que me entren en la pc? O debo hacer algo mas? Sirve el firewall de xp o le pongo otro? Expliquenme como a un nene de 5 años, jeje.

Otro dato: uso "la mula" y a veces el "torrente de bits" (no lo probe aun a este ultimo).
Gracias.

Hardcore Extreme Level

adriank

Obera – Misiones

entradas: 3329

12:40 03/12/2009

8
Cita Iniciado por floidian
Ver Mensaje
Yo active la opcion DMZ y de ahi empezo a andar el em**, antes tenia ID baja. Y active el firewall de WIN xp. No toque mas nada porque tengo inexperiencia con estos temas.

Otro dato: uso em**y a veces bit** (no lo probe aun).
Gracias.

Leete las reglas chabon.!!!

Edita eso

Gracias

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

12:54 03/12/2009

9
Cita Iniciado por adriank
Ver Mensaje
Leete las reglas chabon.!!!

Edita eso

Gracias

No necesita editar, Emule y torrent son herramientas utiles para bajar software legal, como el open office

Slds

Midle End Level

floidian

entradas: 352

14:36 05/12/2009

10

Entonces, si tego el DMZ activado y puesto el firewall del xp3 estoy medianamente cubierto o me conviene meterle algo mas power? gracias.