Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Config. WRT54G – DSL600EU

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ovando

entradas: 4

09:00 07/05/2007

1

Listeros, por empezar gracias a Torus y a Leandro-1 por la ayuda en el cbio. de firmware al modem DSL600EU, anda joya, el tema ahora es como lo config. en modo bridge al modem, lo intente pero hay una parte en donde no puedo hacer q el modem tome una IP para luego config. el router, saco DHCP pero no puedo con el tema anterior, config. en la parte de LAN, y no encuantro este parte. El otro tema es la config, del ROUTER pero primero quiero sacar esta espina con el modem.
A modo de comentario, no seria bueno poner las copias de pantalla en algun lugar sobre los temas del foro.

Gracias a todos, saludos

Angel Ovando

Nuevo miembro

Alcap

entradas: 10

12:52 08/05/2007

2

hola!
no se como sera el modem con ese firmware nuevo… pero yo, con el firm original lo dejé todo tal cual de fabrica, pero lo unico q le hice fue cambiarle la dir IP
le puse 192,168,0,1
(dhcp habilitado)

y el wrt54g lo configuré asi:
ip: 192, 168,0.2
dhcp desabilitado
y en oootra parte de la configuracion ahora no me acuerdo exacto, viene :GATEWAY y yo lo puse como ROUTER

dsps las pc se conectan con IP automatica
si las pones a mano, acordate q de puerta de enlace le pones 192.168,0.1 (el modem)

AHHH ME OLVIDABA…. EL modem se lo enchufe al linksys en una boca comun de rj45,,, NO en la q dice "internet" (no se si influirá en algo.. pero lo aclaro)

Nuevo miembro

ovando

entradas: 4

14:38 08/05/2007

3

OK, voy a probar de esa forma, como veras estoy probando todo, hay algo que note en la conexion (sin el router linksys) que empieza bien a una velocidad normal y de repente baja mal, hasta llega a no encontrar la pagina y otras que estaba mirando, que sera no se. Si sabes algo de esto te agradesco tu informacion.
Saludos

Angel Ovando

Nuevo miembro

Alcap

entradas: 10

16:29 08/05/2007

4
Cita Iniciado por ovando
Ver Mensaje
OK, voy a probar de esa forma, como veras estoy probando todo, hay algo que note en la conexion (sin el router linksys) que empieza bien a una velocidad normal y de repente baja mal, hasta llega a no encontrar la pagina y otras que estaba mirando, que sera no se. Si sabes algo de esto te agradesco tu informacion.
Saludos

Angel Ovando

ah. no.. la verdad q no se de eso
lo q si "me contaron" (tomalo con pinzas) es q arnet 640 esta demasiado lenteja ultimamente…
no se si tenes ese arnet o q… pero ya lo escuché de 2 amigos
yo tengo arnet con ese modem, pero a otra velocidad y me anda bien y toco madera je