Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

conexion adsl en notebook acer travelmate 508

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

jb1212

entradas: 12

01:56 16/07/2009

1

hola

quisiera consultarles una duda que me esta creando algunos problemas acerca de la conexion adsl de mi pc.

tengo una notebook vieja, marca acer travelmate 508dx; y me gustaria ponerle conexion adsl de 3m (arnet es la unica que me queda).
tiene una ranura PCMCIA donde ahora esta un card modem de 56 k.

y mis dudas puntuales son:

con el puerto usb que trae la maquina (que es viejo 1.1) es posible conectarse?
tengo que comprar una placa de red?

y si es el caso de que tenga que comprar dicha placa de red PCMCIA; cual tengo que comprar que me sirva para el modelo de pc?

el sistema de archivos es de 32 bits; tiene 160mb de memoria ram y 5gb de disco rigido.

bueno, agradezco mucho su ayuda
saludos

High End Level

andres2420

entradas: 880

02:11 16/07/2009

2

Lo que pasa es que no decis que modem tenes…si es usb va a andar en el puerto usb 1.1 que tenes pero tampoco desis que sistema operativo tiene la maquina.

En cambio si tenes un modem ethernet, no importa en si la maquina ( disco duro, ram, sistema operativo) solo te va a hacer falta una placa PCMCIA con drivers aptos para ese sistema operativo.

Andrés

pd: cuando desis me guataria…tas hablando de que todabia no tenes y queres contratar un servicio de arnet? si es asi entonces te van a dar un modem ethernet y seria el caso del segundo parrafo que te digo…

Nuevo miembro

jb1212

entradas: 12

00:33 17/07/2009

3

bueno, gracias por responder.

el sistema operativo que tiene es windows 98 se.

y si, todavia no tengo el modem ni el servicio, pero quiero suscribirme a arnet (tengo telecom y no me queda otra).

con el modem me dijeron que se puede conectar tanto a el usb como a la placa de red.
el tema es que en otros lados me han dicho que al no tener placa de red, si la conecto al usb 1.1 va a andar como un dial up. Es cierto esto?

si tengo que comprar una placa de red; que modelo es recomendable para mi situacion?

muchas gracias
un saludo

High End Level

andres2420

entradas: 880

00:39 17/07/2009

4

Y modelo en si no tengo que decirte…solo que fijate que tenga el driver apto para windows 98 nada mas…

Lo del dial-up si te lo dijeron "para tomarte el pelo", es un chiste…si te lo dijeron de verdad NO TIENE IDEA EL QUE TE LO DIJO.
Pero como vas a contratar el servicio OLVIDATE del modem usb porque no lo dan mas a clientesnuevos GRACIAS A DIOS.

Te van a dar un modem ethernet, asi que anda pensando en una lpaca de red pcmcia linda-barata nueva/usada y sale andando sin problemas.

Saludos

Andrés