Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Como conecto dos pc a un router encore enrtr-104(las dos con xp, las conecto y nada )

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Pichuliti

entradas: 4

01:25 23/06/2008

1

Buenas tengo un par de preguntas sin respuestas.
soy nuevo en esto de conecciones asi que no entiendo una goma , paso a plantear mi problema:
Tengo un pc nueva y una vieja, las quiero conectar a internet(flash 2 megas)mediante un router encore enrtr-104, una vez que realizo la coneccion de lo que es cables cruzados y rectos, prendo todo el moden da señales de vida, pero para sorpresa mia cuando prendo las dos compus ninguna tira coneccion. si desconecto todo y enchufo uno de los cables directamente al moden si me funsiona.
no se si ento se deve a problema con los cables o con la configuracion de IP o del router, desde ya el que pueda darme algun consego o alguna idea para ver que puede ser le agradecere mucho! si hay algun tutorial por ahi dando vuelta bienvenido sea.
y otr de mis preguntas es: quiero limitar el ancho de banda a la pc de mis hermanos y no tengo ni idea si lo puedo hacer del router o necesecito algun tipo de sofware para configurar la entrada de señal a la compu de mis hermanos.
chas gracias!!!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

03:27 23/06/2008

2

fijate de ponerlo de modo bridge, q tenga dhcp o q este desactivada (en caso de q sea fija) y pone los datos en la parte del router como usuario y todo eso…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Extreme Level

kala282

entradas: 2910