Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Clone MAC adress DIR-600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Fresha

entradas: 31

22:18 27/11/2010

1

Resulta que los buena onda de fibertel me bloquearon la mac adress del router para que les contrate su servicio de router y wi-fi que sale 60$ mas por mes y consta de 1 pc por cable y el resto por wi-fi.
Asi que recurri a clonar el mac adress de una de las pc de mi casa desde la configuracion del router, pero despues de probar y probar cientos de maneras no logro hacer andar el wifi ahora, todas las pc por cable se me conectan bien pero el wi-fi no rola y no se que podra ser :/. Alguien sabe un poco mas del tema y me podria instruir un poco mas?

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

22:57 27/11/2010

2

Fijate que tiene dos MAC Address el router, una para el puerto WAN y la otra para el Wireless. Creo que tienen que ser distintas.
Sino, probá con DD-WRT, así lo tengo yo ahora y anda perfecto todo:

Y medio raro lo que te hicieron los de Fibertel, yo también lo tengo y nunca en la vida tuve que tocar la MAC más que para bajar el ping del CS por el enrutamiento choto por los servers de Telecom.

Midle End Level

Vaati

entradas: 261

17:09 28/11/2010

3

Como fibertel bloquea la MAC de un aparato de la red local?

Hardcore Extreme Level

makecba

entradas: 4372

20:34 28/11/2010

4
Cita Iniciado por Vaati
Ver Mensaje
Como fibertel bloquea la MAC de un aparato de la red local?

Lo que pasa es que le deben asignar al modem una MAC a la que conectar. Cuando esa MAC no está no conecta. Por eso la tiene que clonar.

Nuevo miembro

Fresha

entradas: 31

22:04 01/12/2010

5

Claro, o sea, el router hace la red y me provee internet. El router es el que se conecta con el modem por lo tanto el modem reconoce la MAC del router y a fibertel le llega esa MAC. Se ve que en algun momento habran venido los de servicio tecnico a mi casa y vieron que tenia router y me mandaron a bloquear la MAC que justo estaba usando en ese momento(no encuentro otra explicacion) y ahora tengo que usar otra clonando la de alguna PC de la red. En fin gracias por las respuestas! Se arreglo solo el Wi-fi no sé que onda pero muchas gracias igual.