Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cisco 677 Limitado a 64 kkbps de subida

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:16 25/10/2005

1

Bueno… les cuento… a principios del 2004 cuando tenía ADSL 256 andaba joya…
despues del upgrade a 512… andaba mejor…. hace un par de meses cuando me dieron 2,4 MB empezaron los problemas…
No puedo subir nada, nunca tengo más de 6 ó 7 Kbytes para subir y rara vez tengo más de 90 Bytes para bajada…
La gente de ciudad dice que esta todo bien y por las pruebas que hicimos taba todo mal… asi que sospechamos que era la línea… se hizo el reclamo a Telecom y madaron a un técnico para probar la línea…

Cuando llegó desconecté toda la red y dejé solo el servidor (XP SP2) tube que matar al red hat porque si no, no me daban bola… y me decían solo soporte para windows… empezamos a probar y desde "la central" de telecom hacían pruebas y decían que la subida era siempre limitada a 64 kbps … cambiamos de ISP a arnet (una cuenta prestada por el técnico de 1,2 MB) y lo mismo… cambiaron el "Nº" (no se bien que ó cómo pero eso hicieron desde la central aparentemente) y todo igual… menos de 1 MB de bajada y 64 kbps de subida…
Ahí se puso a probar la línea en la entrada del cisco con un aparatejo que medía la velocidad de descarga posible (en esto toy en pañales ) y le daba que la línea de cobre es capáz de 8 MB/seg de descarga y de 900 kbps/seg de subida
ahí da la casualidad de que el vago tenía otro CISCO 677 entre sus cachivaches… y lo probamos con la conexión de 1,2 MB y de repente 1,3 MB de bajada y 190 kbps de subida… y yo con mi modem…

Ahora estube leyendo un poco y no vi a nadie que se queje de esto en solo piden como hacer para convertir al 677 en router
Ya tengo el cable serial hecho y quería saber si cabiando algo o metiendo mano se puede alterar esto ó voy a tener que morir con un modem/router nuevo…
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar…