Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

cisco 677 + router wi fi noga.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

t23augusto

entradas: 132

06:44 02/04/2008

1

Como les va. queria saber si hay alguna manera de poder usar el cisco 677( porque me baja a full de p2p porque no tiene drama con los puertos.) y podes agregar a la conexion un router wifi noga que tengo para darle por lan a mi otra pc internet y ademas tener wifi de ese router a mi celu…..

les comento que me conecto abriendo la pc.. y poniendo el user y clave de arnet. no se conecta directamente…. como con el odiado modem pirelli…

VAMOS RIVER PLATE! Aunque ganes o pierdas… no me importa una m… sigo siendo de River porque a River lo quiero!! (hit de los 80´s)

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

11:44 02/04/2008

2

El cisco no bloquea puertos porque está configurado como bridge y es transparente en la conexión.

Si agregas un router, ahí vas a tener que abrir los puertos, pero en el router, no en el Cisco.

El nombre de usuario y password se cargan en la configuración del router y no se usa más desde la PC como tenías antes.

Salu2

Midle End Level

t23augusto

20:39 02/04/2008

3

genial.. y como hago eso? jejeje

VAMOS RIVER PLATE! Aunque ganes o pierdas… no me importa una m… sigo siendo de River porque a River lo quiero!! (hit de los 80´s)

Midle End Level

t23augusto

20:34 05/04/2008

4

nadie me da una mano??

MI PROBLEMA AHORA ES..
como asignarle al cisco una ip fija.. y como abrir los puertos del utorrent y el kceasy al router… alguien me da una mano con eso???