Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cisco 575 LRE –modem–???

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ElDoc

entradas: 352

10:37 26/10/2006

1

Buenas, llegó a mis manos un ¿¿modem?? cisco 575 LRE
de movida lo quise usar como el famoso 677 pero no va.
por lo que averigue se usa con un switch de cisco para hacerlo discar.. algo asi no entendi bien
alguien sabe que onda?? si se puede usar solo a una pc o a un linksys o similar
la idea es cambiar la p*r*nga de modem usb que te da arnet y justo consegui esto.. a ver si sirve
gracias!

A64 3200+ Winch , ECS KN1 Extreme, OCZ DDR PC-3200 Premier Dual Channel 2x512
MSI NX6600GT-TD128E con Zalman VF700-AlCu, MAXTOR 6V250F0 250GB SATA II, DVD-RW LG GSA-4120B
CDRW ASUS 52x32x52, Powercooler PS500-SS, LG Flatron L1760LQ

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

15:02 26/10/2006

2

Ese Cisco no sirve para ADSL, sirve para LRE (Long-Reach Ethernet) que es para conectar a travez de una linea (ISDN) normal, redes ethernet (con gran ancho de banda), pero necesitas switchs Cisco compatibles con LRE. Es un equipo CPE (equipo terminal del abonado), o sea que va en el domicilio del cliente y se conecta con un DCE/DTE. Creo que ninguna empresa de telefonía Argentina presta este servicio, al menos para usuarios domésticos, el ADSL mató todos estos sistemas de banda ancha previos.

Salu2

Midle End Level

ElDoc

entradas: 352

08:26 27/10/2006

3
Cita Iniciado por Chilanpi

Ese Cisco no sirve para ADSL, sirve para LRE (Long-Reach Ethernet) que es para conectar a travez de una linea (ISDN) normal, redes ethernet (con gran ancho de banda), pero necesitas switchs Cisco compatibles con LRE. Es un equipo CPE (equipo terminal del abonado), o sea que va en el domicilio del cliente y se conecta con un DCE/DTE. Creo que ninguna empresa de telefonía Argentina presta este servicio, al menos para usuarios domésticos, el ADSL mató todos estos sistemas de banda ancha previos.

Salu2

gracias!
me lo meto en el culo entonces!

A64 3200+ Winch , ECS KN1 Extreme, OCZ DDR PC-3200 Premier Dual Channel 2x512
MSI NX6600GT-TD128E con Zalman VF700-AlCu, MAXTOR 6V250F0 250GB SATA II, DVD-RW LG GSA-4120B
CDRW ASUS 52x32x52, Powercooler PS500-SS, LG Flatron L1760LQ

High End Level

Ymc

entradas: 904

13:53 27/10/2006

4

Ese modem sirve, yo lo estoy usando. ^^

Ese Cisco no sirve para ADSL, sirve para LRE (Long-Reach Ethernet) que es para conectar a travez de una linea (ISDN) normal, redes ethernet (con gran ancho de banda), pero necesitas switchs Cisco compatibles con LRE

El modem se conenecta directamente a un Servidor, un reouter o una pc atravez de RJ-45. Pero si o si tenes que estar conectado a un switch cisco (ej:catalyst 2950).

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

00:55 28/10/2006

5

Ese modem sirve, yo lo estoy usando

En realidad al modem nunca lo tuve en mis manos ni lo he probado, la conclusión a la que llegué fue leyendo las referencias en la página de Cisco, por lo que entiendo ni Telecom ni Telefónica usan ese Cisco (al menos para usuarios comunes) para banda ancha, creo que Iplan si lo usa. Tambien dice que no tiene un radio de accion muy amplio ( 1,5Km)
Ymc, que empresa de telefonía tenes?

Salu2

High End Level

Ymc

01:09 28/10/2006

6

En realidad al modem nunca lo tuve en mis manos ni lo he probado, la conclusión a la que llegué fue leyendo las referencias en la página de Cisco, por lo que entiendo ni Telecom ni Telefónica usan ese Cisco (al menos para usuarios comunes) para banda ancha, creo que Iplan si lo usa. Tambien dice que no tiene un radio de accion muy amplio ( 1,5Km)
Ymc, que empresa de telefonía tenes?

Salu2

En argentina la unica empresa que utiliza es Iplan.

algun momento telefonica o telecom lo van a implementar, para VDSL(quizas con otra marca de producto). Actualmente LRE es como VDSL, soporta hasta 15mb Full-Duplex. CPE funciona como un cable de extencion hacia Switch del ISP, eso significa mejor latencia.

Lo bueno de LRE es que soporta hasta 8192 de MAC(Catalyst 2950XL), significa que podes conectar hasta 8192 terminal con un ip fijo en cada terminal(se parece mucho a Vlan).

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

01:33 28/10/2006

7
Cita Iniciado por Ymc

En argentina la unica empresa que utiliza es Iplan.

Ya me parecía, leyendo un poco más por el lado de Cisco, dice que es mejor que el ADSL (por costos y beneficios) y que se usa en edificios residenciales, de oficinas y fábricas con redes ethernet ya instaladas que esten cerca del ISP, para distancias mayores se usa ADSL.

Salu2

High End Level

Ymc

01:54 28/10/2006

8

Ya me parecía, leyendo un poco más por el lado de Cisco, dice que es mejor que el ADSL (por costos y beneficios) y que se usa en edificios residenciales, de oficinas y fábricas con redes ethernet ya instaladas que esten cerca del ISP, para distancias mayores se usa ADSL.

Salu2

Si, por eso no todos pueden apovechar el servicio de Iplan. Hay que estar cerca de switch o concentrador.
En mi caso,instalaron 200m de cables desde switch(PSTN) hasta mi casa.