Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA "PROBLEMA DE LAG EN RED INALAMBRICA"

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Pantera

entradas: 215

11:36 08/04/2011

1

Buenas. Queria comentarles mi problema, tengo internet wifi (el router esta ubicado a 2 piezas de mi pc) Me resulta raro y estorbante que desde hace tiempo no tengo problema de señal ni de navegación, es mas, descargo cosas tranquilamente sin problemas, navego sin problemas, "el problema esta cuando juego a juegos online". Por momentos no tengo lag y funciona perfectamente, pero otra veces tengo muchisimo lag!!! ( Problemas de servidor no es, porque cada vez que tengo lag pregunto a mis amigos si lo tienen y me dicen que NO) Busco una solucion a esto. Busque por google varias soluciones (una de ellas es deshabilitando conf de red inalambrica rapidas en servicios, dos, bajando un programa que posiblemente impide que alla lag) note alguna mejoria, pero el lag sigue existiendo!!!

Les dejo las especificaciones: Router HUAWEI ECHOLIFE HG520S

Modem: ENCORE PCI 802.11G

 

PD: En mi pieza tengo una salida de telefono, hay alguna forma de adaptar algun router que me permita entrar y que mi conexion sea via cable??

 

Gracias y Saludos!!!!

High End Level

BlueWolF25

BS AS Moron

entradas: 557

12:11 08/04/2011

2

 Via cable es lo mejor, por wifi siempre vas a tener ese problema.

   Tu router tiene  4 salidas, comprate los metros necesarios de cable UTP (creo q se llaman asi) y conectato directo a la pc.

                                *********THE BLUE WOLF ********


ASUS M4A87TD/USB3AMD 
PHENOM|| X4 960T 3.0 Turbo 3.4  4 Gb Ram Patriot Ddr3 1600 mhz AMD SAPPHIRE 5670 DDR5 512MB  W.D 640GBW7 ULTIMATE X64   C.M 460W

Midle End Level

Pantera

entradas: 215

14:22 08/04/2011

3

Hay alguna forma de aprovechar mi salida de telefono que tengo y poner otro router y conectarlo via cable a mi pc? Gracias!!

High End Level

Leander

Arg y Br

entradas: 790

15:20 08/04/2011

4

Probablemente no hay formas de agregarle otro modem.

 

La solucion mas simple (y tal vez fea) es la que dice BlueWolf, tirale un cable desde el modem hasta tu pc. Wireless no es muy confiable para situaciones como online gaming

Midle End Level

Pantera

entradas: 215

16:15 08/04/2011

5

En resumen…Conexion via wifi para juegos no es muy recomendable…Algun modem que probablemente sirva para mejorar este problema (Lag) Les comento, porque sinceramente eso del cable se me hace mucho quilombo…

Saludos

Entry Level

jads0202

panama

entradas: 52

12:10 19/08/2011

6

En teoria tu router debe estar lo mas alto posible revisa en que frecuencia lo tienes  y el modo en que manda los paquetes

 


Wireless Channel: Seleccione el canal apropiado de la lista que corresponda con la configuración de su red. Todos los dispositivos en su red deben operar en el mismo canal para que funcione correctamente.

Wireless SSID Broadcast: Cuando hay clientes inalámbricos en esa área que hacen búsqueda de redes inalámbricas, podrán detectar el SSID que el router transmite. Para mantener el router transmitiendo el SSID deje la configuración por defecto, Enable. Si no desea que el router transmita el SSID, seleccione Disable


Basic Rate:

El basic rate no es una sola tasa de transmisión sino varias, que le indican a los clientes inalámbricos a cual tasa de transmisión el router va a transmitir. Por defecto, el router funciona con el valor Automatic select the best rate para la transmisión. 1-2Mbps son otras opciones de transmisión para usar con otras tecnologías inalámbricas, y ALL cuando desea transmitir todas las tasas de transmisión.
Transmission Rate:

La tasa de la transmisión de los datos debe ser fijada dependiendo de la velocidad de su red inalámbrica. Puede seleccionar de una rango de transmisiones, o puede seleccionar Auto para que el router use la mejor tasa de transmisión posible y que habilite la función Auto-Fallback. Esta función negocia la mejor tasa de transmisión entre el router y los clientes. El valor por defecto es Auto.
CTS Protection Mode:

Esto debería permanecer deshabilitado a no ser que tenga problemas severos con sus productos Wireless-G que no puedan transmitir al router. Esta función presiona al router para que capte todas las señales 802.11b y wireless-G pero a la vez disminuirá su rendimiento.
Frame Burst:

Al habilitar esta opción debería entregar un mayor rendimiento a su red, que varía dependiendo de los fabricantes de sus productos wireless.
Beacon Interval:

El valor por defecto es 100. Ingrese un valor entre 1 y 65535 ms. Este valor indica la frecuencia del intervalo beacon. Un beacon es un paquete que el router transmite para sincronizarse con la red inalámbrica.
DTIM Interval:

Este valor, entre 1 y 168384, indica el intervalo del Delivery Traffic Indication Message (DTIM). Un campo DTIM es un campo de cuenta de regreso que le informa a los clientes acerca de la próxima ventana para que reciban mensajes de broadcast y multicast. Cuando el router ha almacenado mensajes de 
broadcast para clientes asociados, envía el próximo DTIM con un valor de intervalo. Su cliente escucha el beacon y despierta para recibir el mensaje broadcast y multicast. El valor por defecto es 1.

Cambie esas configuraciones como se describe aquí y haga clic donde dice Save Settings para guardar los cambios o Cancel para cancelar los cambios.


Fragmentation Threshold:

Este valor especifica el tamaño máximo de un paquete antes que la información sea fragmentada en paquetes múltiples. Si tiene una tasa alta de errores de paquetes, debería incrementar de manera muy breve el Fragmentation Threshold. Si cambia este valor muy bajo puede resultar en un rendimiento pobre de su red. Solo se recomienda un cambio pequeño. En la mayoría de los casos el valor debería permanecer como su valor original 2346.
RTS Threshold:

Cambie esas configuraciones como se describe aquí y haga clic donde dice Save Settings para guardar los cambios o Cancel para cancelar los cambios

Si encuentra flujo inconsistente de datos, solo debe hacer una reducción menor del valor original, 2346. Si un paquete es menor que el valor del RTS, el mecanismo RTS/CTS no estará disponible. El router envía tramas de "peticiones de envío" (Request To Send, RTS) a una estación particular y negocia el envió de la trama. Una vez que recibe el RTS, la estación wireless responde con una trama "listo para recibir" (Clear To Send, CTS) para reconocer el derecho de comenzar a transmitir. El valor RTS Threshold debería permanecer en su valor original 2346.

Cooler Master Silent Pro M 700 Intel             Intel Core i5 660 a 3.33Ghz (Clarkdale)     

Kingston 3GB DDR3 PC3-10600                Creative Labs Sound Blaster X-Fi XtremeGamer

Thermaltake MaxOrb                                   Desktop Board DP55WG

Raidmax Quantum                                     Radeon HD6750, 1GB GDDR5 128bit