Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

ayuda para configurar router tp-link tl-r402m en modem huawei 880a con speddy 100

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

pablo44001

entradas: 4

09:49 21/01/2010

1

mira configure el router y conecte las pcs y no me funciona el internet en ninguna de las pcs no se a que se puede deber el modem huawei esta configurado en pppoe y le segui los pasos siguientes pero no se conecta a internet las pcs ahora me dijeron que tenia que poner los dns1 dns2 de speedy es cierto eso y otro me dijo que si el modem ya esta configurado hay que poner en dinamica ip y poner las ip de las pcs que estan conectadas y recien asi se va a solucionar estoy en un dilema cual de las 2 opciones o abra otra opciones espero pronta respuesta muchas gracias

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

18:39 21/01/2010

2

Llama a la mesa de ayuda de Speedy.

Nuevo miembro

pablo44001

11:54 22/01/2010

3

El problema que speedy me da para una pc y se les digo para poner 2 pcs por ahi nome dan la informacion

High End Level

andres2420

entradas: 880

12:31 22/01/2010

4

AL modem huawei lo tenes que dejar como modem..en bridget y no pppeo.

Asi despues configurar el router para que se conecte.

Dentro del router despues en el apartado de lan o dns configuras si tenes problemas con algunas paginas las dns de opendsn ( 208.67.220.220/280.67.222.222).Otra cosa es que el modem tiene ip 192.168.1.1 y el router ojo que capas que tambien, cambiale a cualquiera su direccion ip.

Nuevo miembro

pablo44001

14:59 22/01/2010

5

Tengo que poner solo en bridge no modificar nada mas y dentro del router poner en dns1 y el dns2 que son de speedy sabes cual es el dns que te da speedy

Holas muchas gracias pude configurar el router lo que hice fue poner el modem en bridge y desactivar el dchp y asi configure el router con pppoe y usario y contraseña y me funciono muchas gracias a todos cualquier para que lo lean si todavia no puedieron configurar cualquier cosa me preguntan como lo hice paso a paso

Nuevo miembro

jack-lee

entradas: 2

23:49 23/04/2010

6
Cita Iniciado por pablo44001
Ver Mensaje
Tengo que poner solo en bridge no modificar nada mas y dentro del router poner en dns1 y el dns2 que son de speedy sabes cual es el dns que te da speedy

Holas muchas gracias pude configurar el router lo que hice fue poner el modem en bridge y desactivar el dchp y asi configure el router con pppoe y usario y contraseña y me funciono muchas gracias a todos cualquier para que lo lean si todavia no puedieron configurar cualquier cosa me preguntan como lo hice paso a paso

hola amigos tengo un modem smartax mt880a de movistar nuevo y al poner 192.168.1.1 al modem no me muestra nada solo un error lo he hecho directo del pc al modem resetiando el modem con windows xp ue y vista el resultado es el mismo
por favor si tiene una idea la telefonica no me quiso dar ninguna ayuda
gracias

Nuevo miembro

jack-lee

entradas: 2

22:06 28/04/2010

7
Cita Iniciado por pablo44001
Ver Mensaje

amigo lo hice de explorador xp ue y windows original pero no me pide usuario ni contraseña me dice pagina encontrada y luego error no puedo entrar al modem smartax mt880a para poder configurarlo por favor di paso a paso para conectarme al modem en telefonica hoy movistar no me dieron ninguna ayuda al respecto que hago.
gracias