Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda Modem HUAWEI SmartAX MT880 DHCP DEsactivado?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

tomb_raider

entradas: 3

14:09 07/09/2010

1

hola , soy nuevo en este foro

tengo un Modem SmartAX MT880 , actualize el Firmware al año 2007 . . . antes tenia una 2005 y pense q era mejor actualizarlo , no?

bueno , cambia algunas sincronizaciones al modem para probar , luego puse Reinicar de Fabrica todo . . ahora en win xp me dice " conexion nula o limitada " :S y veo que no tiene ninguna ip asignada . . . entro a ipconfig/all y en la parte que dice " DHCP Habilitado …………. NO " eso tiene algo que ver?
tengo que asignar una ip manualmente sino tarda en andar internet . . . como que se cuelga hasta que me sale el cartal Conexion nula o limitada

pero puedo navegar bien despues pero tarda en andar o tengo q pone una ip manualmente

y tampoco puedo entrar al modem como hacia antes :S ni por la wed ni por el Telnet xD

http://192.168.1.1/

se queda conectando y no hace nada quda todo blanco antes entraba bien

porfavor alguna ayuda? :S ya probe en reiniciar todo de atras del modem con un escarbadiente pero sigue igual como que no me asigna una ip automaticamente y no anda

lei que el DHCP asigna ip automaticamente . . como activarlo ? :S si no puedo entrar al modem y de ahi se activa creo

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

15:13 07/09/2010

2

para q actualizaste jaja

hace un netstat -a fiajte q direccion tiene ahora el modem capaz el firm lo tiro a 10.0.0.2

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

Javo28

entradas: 538

15:27 07/09/2010

3

es lo malo de los usuarios que confunden el soft con un firmware y terminan matando el dispositivo. digo si funcionaba bien, habia necesidad de upgradear el firm?

cual pusiste por que hay 2: el original, y otro modificado por arnet con opciones ocultas.

y ya que estamos pregunto: yo tengo uno medio muerto, prende la luz de power y detecta ethernet o usb, pero no sincroniza el adsl, hay alguna solucion? de un dia para el otro quedo asi.

slds!!!!

Hardcore Extreme Level

quiq

15:36 07/09/2010

4

dbe estar mal configurado

es un drama con el adsl pq hay normas y normas

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Nuevo miembro

tomb_raider

16:13 07/09/2010

5

Chicos ya lo Solucione

si no fuera por mi cuñada seguiria en el Horno jajajaja

Configure una Ip Manual y puse
Direccion IP :192.168 .1. 254
Mascara Subred : (la default que te da ) 255.255.255.0
Puerta de Enlace Predeterminada : 192.168.1 . 1

acepte, conecte Speedy y pude entrar trankilamente al modem por http://192.168.1.1/ y Active el DHCP que estaba desactivado jaja y listo

DE PASO OTRA PREGUNTA XD

Como Cambio a modo G.LITE ? vi muchos usuarios con mi mismo modem y pueden cambiar a G.Lite y yo no xD

(actualize el firm por eso pensando que me daria esa opcion)

Hardcore Extreme Level

quiq

16:24 07/09/2010

6

cambiar a q????

by boo2

Nuevo miembro

tomb_raider

17:04 07/09/2010

7

la sincronizacion del modem …ahora lo tengo en G.dmt donde me da menos ping …otros usuarious con mi mismo modem ponen sincronizacion en modo g.lite y les tira menos ping es mas estable…yo no tengo esa sincro porq sera? tengo el mismo modem xD

EJ :

Este es el MIO :

por eso actualize el firmware por ahi tenia esas opciones

Hardcore Extreme Level

quiq

17:19 07/09/2010

8

para argetnina arnet-speedy tenes q usar adsl2+

by boo2

High End Level

andres2420

entradas: 880

03:12 08/09/2010

9
Cita Iniciado por quiq
Ver Mensaje
para argetnina arnet-speedy tenes q usar adsl2+

No depende ni de argentina, ni de speedy/arnet la modulacion…hay dslam que "ven" un modem seteado en adsl2+ y mueren…y a su ves la mudulacion tiene un limite de la velocidad a la que te sincronice: no recuerdo si g.dmt o g.lite permite como maximo 3072mb de ahi no pasan.Lo mejor que podes hacer es poner el modem directo a la boca principal eh ir probando cada una de las modulaciones y tomando una captura de pantalla de lo que es la parte de estado del modem asi vez a cuanto sincroniza, si cambia la s/r, la atenuacion, etc etc y despues comparar y quedarte con la mejor…puede ser que tu amigo tenga un dslam pedorro y vos uno mejor que con ponerlo como te dicen arriba en adsl2+ tengas mejores valores en la linea.