Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

AYUDA entrar mediante telnet a un router noganet kn-s1060

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

NeCuDo

entradas: 861

19:43 11/12/2007

1

Hola gente!! tengo un problema.. quiero entrar por telnet a mi router noganet kn-s1060 y no puedo. Me tira error en el puerto 23. "No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23" Error en la conexión
La verdad no tengo idea si soporta conexión por telnet pero creo yo deberia soportarlo.
Este es el link a la web del fabricante:
http://www.noganet.net/#lang=es&secc…depende=10032&
Alguien lo tiene? saben si se puede entrar por telnet??
Gracias por leer.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

00:52 12/12/2007

2

Porqué no usas la configuración por web? Es mucho más simple y más ordenadito.
Me suena que te bloquea el firewall.
Qué IP usás para conectarte?

Salu2

High End Level

NeCuDo

entradas: 861

01:06 12/12/2007

3

Uso la web, pasa que ahora necesito telnet. Te explico para que, el tema seria mandarle comandos al router para desconecte y vuelva a conectar cada X tiempo (en mi caso seria para que cada ves que baje un archivo de un servidor gratuito tipo rapidshare se desconecte y vuelva a conectar asi sigue bajando lo demás). Esto se lo vi a un flaco y lo quiero copiar.
El chabon tenia un gestor que cuando terminaba de bajar un archivo ejecutaba un .bat que se conectaba por telnet al router y lo desconectaba de inet volviendolo al toque. El gestor seguia con el archivo siguiente en la cola y asi estaba… las 24hs.
El metodo está bueno, que se yo, quise ver que onda y nisiquiera me pude conectar al router jajaja.
El firewall del router no? voy a probar
Uso esta maquina para conectarme, 192.168.1.202
Puede ser que el router no soporte telnet?

Gracias por la onda. Saludos

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

09:55 12/12/2007

4
Cita Iniciado por NeCuDo
Ver Mensaje
Uso la web, pasa que ahora necesito telnet. Te explico para que, el tema seria mandarle comandos al router para desconecte y vuelva a conectar cada X tiempo (en mi caso seria para que cada ves que baje un archivo de un servidor gratuito tipo rapidshare se desconecte y vuelva a conectar asi sigue bajando lo demás). Esto se lo vi a un flaco y lo quiero copiar.
El chabon tenia un gestor que cuando terminaba de bajar un archivo ejecutaba un .bat que se conectaba por telnet al router y lo desconectaba de inet volviendolo al toque. El gestor seguia con el archivo siguiente en la cola y asi estaba… las 24hs.
El metodo está bueno, que se yo, quise ver que onda y nisiquiera me pude conectar al router jajaja.
El firewall del router no? voy a probar
Uso esta maquina para conectarme, 192.168.1.202
Puede ser que el router no soporte telnet?

Gracias por la onda. Saludos

Interesante…. probé con mi router desde la dirección interna (nuca lo hice) y si funciona el telnet, pero desde la IP pública no funca. El firewall, me refiero al del windows, pero probá los dos.

Salu2

Extreme Level

kess

entradas: 2002

15:04 10/01/2008

5
Cita Iniciado por NeCuDo
Ver Mensaje
Hola gente!! tengo un problema.. quiero entrar por telnet a mi router noganet kn-s1060 y no puedo. Me tira error en el puerto 23. "No se puede abrir la conexion al host, en puerto 23" Error en la conexión
La verdad no tengo idea si soporta conexión por telnet pero creo yo deberia soportarlo.
Este es el link a la web del fabricante:
http://www.noganet.net/#lang=es&secc…depende=10032&
Alguien lo tiene? saben si se puede entrar por telnet??
Gracias por leer.

No podes entrar por Telnet porque el mismo router o el firewall te estan cerrando los puertos, chekeà la configuraciòn del firewall …si es el router quien lo esta bloqueando, lamentablemente no vas a poder entrar…saludos.

KESS