Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda! configurar ip fijas en Encore ENRTR-104

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ColdFusion

Rosario

entradas: 123

21:17 10/05/2008

1

Hola tengo un Encore ENRTR-104 con el que comparto internet a 5 pcs alambradas (con un switch tambien) y un acces point WIFI con 2 o 3 laptos …en este momento estoy usando DHCP el cual me asigna las ip de forma automatica en el rango de 192.168.1.X Mi problema ahora es que necesito entrar desde afuera de la red a traves de internet a 2 de estas pcs y me esta dando problemas el echo de que no siempre les asigna las mismas ips por diferentes razones como el orden de encendido que no lo manejo yo. Intente asignar ips de forma fija sin problemas pero no funciona internet ¿se puede de alguna manera permanecer usando dhcp sobre todo para el wifi y asignar ips fijas en las otras pero con internet y todo? Saludos y espero me puedan ayudar

Athipyko Electronic Bar & Entertainiment

Midle End Level

ecar

entradas: 285

06:42 11/05/2008

2
Cita Iniciado por ColdFusion
Ver Mensaje
Hola tengo un Encore ENRTR-104 con el que comparto internet a 5 pcs alambradas (con un switch tambien) y un acces point WIFI con 2 o 3 laptos …en este momento estoy usando DHCP el cual me asigna las ip de forma automatica en el rango de 192.168.1.X Mi problema ahora es que necesito entrar desde afuera de la red a traves de internet a 2 de estas pcs y me esta dando problemas el echo de que no siempre les asigna las mismas ips por diferentes razones como el orden de encendido que no lo manejo yo. Intente asignar ips de forma fija sin problemas pero no funciona internet ¿se puede de alguna manera permanecer usando dhcp sobre todo para el wifi y asignar ips fijas en las otras pero con internet y todo? Saludos y espero me puedan ayudar

Con ponerles IP fija a las pcs que necesitas usar tendria que funcionar (siempre recorda en la configuración de las pcs poner IP 192.168.1.10, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1 y DNS 192.168.1.1) con eso tendrian que salir andando. Lo que seria recomendable es que trates que las ips fijas no esten dentro del rango que el DHCP tiene para asignar. Saludos

Midle End Level

ColdFusion

Rosario

entradas: 123

04:28 13/05/2008

3

Si funciono! era mas facil de lo que pensaba…se me escapaba el tema del dns. Saludos y gracias!

Athipyko Electronic Bar & Entertainiment

Midle End Level

ecar

entradas: 285

04:41 13/05/2008

4
Cita Iniciado por ColdFusion
Ver Mensaje
Si funciono! era mas facil de lo que pensaba…se me escapaba el tema del dns. Saludos y gracias!

De nada. Saludos