Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con router tp-link TD-W8901G porfavor!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

andresinu

entradas: 2

02:42 14/02/2010

1

Hola!, queria pedirles ayuda porfavor, porque ya no se donde mas buscar!, hoy me compre este router y la verdad me esta volviendo loco!, estube toda la tarde tratando de conectarlo, tube que formatear mi pc y pasarla a xp para que me lo detecte, les cuento que tengo arnet a velocidad de 3mb, cuando pude conectar el router mi internet es de 100, 0 Mbps (?) porque es eso?, otra cosa es que tengo otra pc y conecte un cable de red que sale de esa pc al router para poder compartir internet, en mi pc fui al panel de control, las conexiones de red, a las propiedad del internet que uso y puse para compartir internet, pero cuando abro el explorador en la otra pc no abre nada, por ultimo tengo wifi en mi telefono (tengo un iphone) y me detecta el wifi, conecto con contraseña y todo pero al abrir las paginas no las abre, no carga, es como que no estuviera conectado internet, porfavor me vendria muy bien ayuda!, Muchas gracias!.

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

11:32 14/02/2010

2

Estas mas perdido q San Martin en Star Wars…

Te recomiendo buscar una guia de conexion de routers con tu proveedor de internet, las hay a montones con muchos modelos de routers que seguramente tienen las mismas opciones que el tuyo.

A modo de observacion, no tenes que usar la opcion de "compartir internet" en las pcs, ya que para eso compraste un Router y este se encarga de repartir la señal a traves de la red. Probablemente no has configurado bien el router para que se conecte a tu servicio de internet o bien el DHCP o las ips de cada pc. Lo mismo con la parte de Wireless.

Saludos!

Nuevo miembro

andresinu

entradas: 2

12:36 14/02/2010

3

La verdad que si estoy re perdido ><, entonces tengo que destildar la opcion de compartir internet, pero despues ya no se como seguir ><, esto de router es muy nuevo para mi y la verdad no entiendo casi nada , por eso pido ayuda.