Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda con Modem Arescom NetDSL 800

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Gygun

entradas: 36

15:43 25/02/2007

1

Hace poco me dieron un Modem Arescom NetDSL 800 que lo estoy usando para conectarme a Ciudad.
Estuve buscando y leyendo archivos y vi que solo cumple la función de Bridge.. pero que con los firmware actualizados se pueden agregar las opciones de routing y transformarlo en un Arescom 1000…

Ahora bien.. estoy desde ayer buscando por web y no encuentro nada.. La única solución que daban en su momento (hace un par de años) era que bajaras el firmware de la pagina oficial.. pero actualmente han restringido el acceso a usuarios registrados únicamente.. (osea hay que garpar)
Y para mi desgracia no encontré nadie que haya subido el firmware en algún mirror… nada de nada

Alguien por favor tendría el firmware que dejaban bajar? Si mal no recuerdo era la versión 6.X

También puede llegar a funcionar el firmware del Arescom 1000 ya que son el mismo equipo (eso dicen) .. pero no esta probado nada.

Cualquiera que tenga alguno de los 2 firmware por favor seria de gran ayuda si los subiera o me los pasara de alguna manera.

Cualquier otra solución y/o consejo siempre es bien recibido

Saludos
Adrian