Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda ! Wan Ip 0.0.0.0

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

kamus_!9

entradas: 24

10:08 31/07/2009

1

Hola, perdon x molestar. Antes que nada les cuento que tengo un modem tp link TD-8810. Internet anda re bien si me conecto directo al modem. El tema es que ultimamente quise agregar wi fi para acceder desde la notebook a internet. Asique ahora estoy con el modem y un router tp linkl TL WR841N de dos antenas. Ya nose que hacer, no tengo mucha idea de redes, pero intente configurarlo de todas maneras pero en la configuracion del router me tira en la parte de wan ip, todo 0.0.0.0 Ayudenme x favor que ya nose que hacer. el modem lo puse en pppoe primero y el router en ip dinamica o sea que tome la ip del dhcp del modem. Despues probe al reves, en el menu del modem marque la opcion bridging, algo asi decia (supongo que sera el modo bridge), y el router en pppoe, pero asi tampoco me funciona. X favor si me puden ayudar, les estare agradecido. Muchas grax de antemano.

PD: aca el link del router wireless que tengo
http://www.doicoaustralia.com/shop/images/TL-WR841N.jpg

y este el modem
http://winstore.files.wordpress.com/…8810-front.jpg

Nuevo miembro

Maximg

entradas: 36

10:47 31/07/2009

2

El modem que tenes, esta configurado como Router? A lo que me refiero es, le tenes que dar a la conexion que tenes en XP, o con abrir el I.E ya te sale la pag de inicio.
Si es asi, lo que tenes que hacer, es dejarlo solo en modem.
Para que marque solo el router WiFi

Nuevo miembro

kamus_!9

11:27 31/07/2009

3

Claro, probe de las 2 maneras, cargando el pppoe en el modem (creiria que a eso se le llama en modo router). Y la otra que hice fue tildarle una opcion que decia bridging, y le puse el pppoe en el router wi fi. Pero asi tampoco me anduvo. No tengo ni idea x q no me toma la wan ip el wi fi.

High End Level

tibu128

Lado Oscuro De La Luna

entradas: 870

12:06 31/07/2009

4

permiso!…
no tengo ganas de leer asique resumo!
resetea el router–
suponiendo que la configuracion de el modem sea directa a internet fibertel o lo que sea dejas directo a la pc!—
proba la coneccion! si navega joya….
si es via ppoe speedy y demas….
lo mismo..
creas el discador y probas que navegue!

funcionando joya°!
ahora al agregar el router wifi!
lo mas conveniente es que el router administre la coneccion!…
intercalas el router con el modem..
osea
linea a modem de modem a router y de router a pc.
cuando metes el cd de instalacion te da los pasos a seguir!
deveria salir como por un tuvo! resetea el router y empeza de nuevo!

y la red wifi la tenes que conectar desde la notebook… buscando redes inhalambricas!!!

Nuevo miembro

kamus_!9

12:26 31/07/2009

5
Cita Iniciado por tibu128
Ver Mensaje
permiso!…
no tengo ganas de leer asique resumo!
resetea el router–
suponiendo que la configuracion de el modem sea directa a internet fibertel o lo que sea dejas directo a la pc!—
proba la coneccion! si navega joya….
si es via ppoe speedy y demas….
lo mismo..
creas el discador y probas que navegue!

funcionando joya°!
ahora al agregar el router wifi!
lo mas conveniente es que el router administre la coneccion!…
intercalas el router con el modem..
osea
linea a modem de modem a router y de router a pc.
cuando metes el cd de instalacion te da los pasos a seguir!
deveria salir como por un tuvo! resetea el router y empeza de nuevo!

y la red wifi la tenes que conectar desde la notebook… buscando redes inhalambricas!!!

Muchisimas gracias x su ayuda !! Saben que me ahora si me dio el wan ip.
Ahh, otra cosa, tiene algo que ver que el router wi fi sea tecnologia 802.11n con q algunas notebook no puedan acceder a internet de manera inlambrica o nada que ver? por el tema de la contraseña, el router tiene wpa2, todas las notebooks son compatibles con ese encriptado?

Nuevo miembro

kamus_!9

11:34 03/08/2009

6

Perdon !, pero alguien sabe eso q pregunte de la norma "n", si las maquinas tienen q ser compatibles con esa norma para tener wi fi o no hace falta?, y lo del encriptado wpa2?

Hardcore Extreme Level

jere7em

Buenos Aires

entradas: 3781

15:33 03/08/2009

7

SI es 801.11n tambien soporta g y b que es el estandar que tienen la mayoria de los dispositivos con wifi actuales asi que no te preocupes.
El wpa2, wpa, tkip, eap, wep, etc son maneras de encriptar tu conexion, por clave o por cadena hexadecimal para que no se cuelguen de tu wifi personas que no queres, solo acceden los que tienen esa clave.

Core i7 930 @ 3.8ghz 1,27v + Corsair H50 || ASUS P6T || 3x2GB Gskill Ripjaw 1600mhz || MSI GTX580 Twin Frozr II || 2x500GB WD Raid 0 + 2TB Green + 160 WD || SB X-Fi Platinum Fatal1ty || Lancool K62 || Samsung P2370H + LCD 32 Phillips Full HD || Logitech X-540 & TactX Headset || Microsoft X6 & Razer Mamba
Nuevo miembro

kamus_!9

18:17 10/08/2009

8

Muchas grax por su ayuda, pero saben q ahora tengo un problema mas, y nose si tendra que ver con la alimentacion del router wireless o alguna opcion de configuracion. Se puede navegar perfecto desde la notebook, y desde la pc de escritorio q la tengo conectada al router x cable ethernet, el tema ahora es q todas las mañanas el router aparece apagado (todas las luces, hasta la de power), pero el modem si queda permanentemente prendido. Asique hay q desenchufarlo y volverlo a conectar para q levante nuevamente la coneccion, q sera?, alguna idea?

Entry Level

ADRENALINA

entradas: 54

18:26 10/08/2009

9

Hace una cosa configura el router,con tu usuaruio y contraseña que te da tu proveedor de internet y listo

Nuevo miembro

kamus_!9

18:40 10/08/2009

10
Cita Iniciado por ADRENALINA
Ver Mensaje
Hace una cosa configura el router,con tu usuaruio y contraseña que te da tu proveedor de internet y listo

Sisisis !, eso ya lo hice, tengo el modem como bridge y en el router tengo cargado el pppoe. Pero lo q me pasa no es q se me desconecta el router wireless, sino q se me apaga completamente, o sea q quedan todas las luces apagadas despues de un dia mas o menos. Podra ser temperatura, q onda?