Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ayuda ! Recuperar un DIR-300 despues de un mal flaseho con DD-WRT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

turko22

entradas: 3

20:51 29/09/2008

1

Voy a explicar mi problema brevemente…

Pude Flashear en un primer momento con muchisimo exito mi DIR-300 , pude jugar con el soft, ver redes, hacer unos pings y todo…

Pero, como no me reconocia en REPETIDOR BRIDGE pense en cambiarle la version del FIRMWARE DD-WRT de la ultma que descarque hoy a la RC5 que encontre en la pagina de DD-WRT, en OBSOLEES FILES que habia en la seccion de downloads.

La Cuestion es que cuando estoy haciendo el DOWNGRADE del firmware, no se que paso , pero se colgo todo. PC, ROUTER, todo…

y ahora no anda el router, me da siempre "CONEXION NULA O LIMITADA" no Prende la señal de WIFI. no puedo acceder a el con el PUTTY ni siquiera asignando direccion IP en mi PC y enchufando a WAN porque me dice que no se puede comunciar con el host…

uff.. soy medio novato en el tema, no tanto, pero me manejo bien generalmente, leo en ingles manuales y todo, pero esto me pudo….

¿ alguna sujerencia ademas de ir pensando en comprar otro router ? la verdad que este me gusta y mas ahora sabiendo que lo podia usar como birdge…

LO QUIERO RECUPERAR, Y NO SE COMO, TANTO SEA CON EL FIRMWARE ORIGINAL COMO CON DD-WRT, me da igual….

Por Favor Ayuda !! Gracias

Si hay programas, ponan los links y donde descargo los archivos para corregirlo….

Gracias a todos, gracias a la vida, gracias a la tierra y gracias al cielo !!!