Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Arnet + Huawei Smart MT810 + Red

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

nicoh

entradas: 469

16:58 30/08/2007

1

Hola, tengo pensado comprar una PC nueva, les cuento que tengo otra (osea, tendría 2 PC).
Tengo Arnet 640k (una locura de velocidad :P) el tema es que tengo dos modems de esos bien grosos () Huawei Smart MT810 (los redonditos). La preguntas son:

1- ¿Para que la PC esté en Red con la otra, como hago? (las dos en la misma habitación).
2- Si yo conecto un modem a la PC1 y el otro a la PC2 y conecto cada modem a una salida de teléfono distinta, ¿voy a tener la conexión de 640k dividida entre las dos PCs o 640k en c/u?

Suerte y gracias

High End Level

arielro85

pilar

entradas: 588

18:05 30/08/2007

2

lo primero que tenes que hacer es llamar arnet y pedir que te cambien el modem por uno Ethernet, luego compras un router y lo connectas al modem ese.
Te cuento que el cambio del modem te vale entre 90 y 120 pesos ..te tarda aprox 1 semana..
exitos!

Asus M489GTD pro USB3 // Phenom II X 6 // Kingston KVR 1333 2 x 2gb // Asus Ati 5770 // Thermaltake Armor Jr // Raid 2 x 320 // OCZ Gamer Xtreme 600w
Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:06 30/08/2007

3

no, solo podes tener un modem conectado, podes hacer 2 cosas, 1 coenctar el modem a la pc1 y usar winpoet o winroute o similar para actuar como router y conectar la pc1 a la pc2 mediante ethernet
2 podes tirar a la me*de los alfajores verdes y comprar un modemrouter que se venden barato y vienen bien podes conectar tipicamente hasta 4 pcs al mismo

mira de otro post puse esto tal vez te sirvca a vos tambien

aqui tenes varias marcas:
http://computacion.mercadolibre.com.ar/modems-adsl/

aqui tenes el qeu y uso un modem router switch que es barato inta choto pero funciona muy bien:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…mi-kr-400p-_JM

y aqui tenes variados precios para el mismo:
http://computacion.mercadolibre.com.ar/redes/kozumi

como digo puede que parezca choto pero para la casa esta mas que bien y doy fe que funciona barbaro

Midle End Level

nicoh

18:19 30/08/2007

4

Gracias por la info, ahora reviso!

Suerte

Como soy nuevo tengo mas preguntas je:

1-¿Está bueno este modelo? ¿Hay alguno mejor por ese precio ($160, estaría bueno un poco menos, no se si llego )? ¿Me conviene pedir directo el de Arnet o me termina saliendo mas caro?.
2-Si tengo dos PCs conectadas al Modem / Router, ¿ya están en Red o eso es aparte?
3-¿El Modem / Router requiere instalación o lo enchufo y ya?

Bueno si me quieren pasar un link sobre PCs en Red para no molestarse escribiendo también es bienvenido.

GRACIAS POR LA AYUDA

Midle End Level

nicoh

01:34 08/09/2007

5

Disculpen que reviva el tema, no quiero molestar pero ya casi tengo que tomar la desicion y todavia estoy un toque perdido y les queria pedir que si me respondian las preguntas de arriba..

Disculpen y gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:23 08/09/2007

6

1-¿Está bueno este modelo? ¿Hay alguno mejor por ese precio ($160, estaría bueno un poco menos, no se si llego )? ¿Me conviene pedir directo el de Arnet o me termina saliendo mas caro?.
a mi me resulto muy bueno lo estoy usando ahora, y nunca un corte 24/7 desde hace un mes y medio

2-Si tengo dos PCs conectadas al Modem / Router, ¿ya están en Red o eso es aparte?
si y no, no vas a poder verlas entre si si no compartis carpetas o usas el mismo grupo de trabajo

3-¿El Modem / Router requiere instalación o lo enchufo y ya?
requiere una configuracion, para eso existe el manual
entras a 192.168.0.1 en una ventana del internet explorer te manda a la pagina de configuracion del routerm ahi pones quick set up y te va a preguntar, vpi/vci en caso de arnet 0/33 luego que conexion es le pones ppoe luego si vasa dejar que el isp asigne tu ip le pones que si, al final te pregunta nombre de usuario y contraseña le pones la que tenes y listo

personalmente lo creo conveniente por que es un todo en uno muy economico y de prestaciones buenas

Midle End Level

nicoh

11:11 08/09/2007

7

Bueno barbaro gracias por contestarme me sacaste la duda asique voy a tratar de conseguirlo en Rosario o en algun local de BSAS para no comprar en ML !

¿Como hago para poder pasar archivos de una PC a la otra, jugar LAN y eso (que esten bien el RED :P) ?

Gracias de nuevo che

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:44 09/09/2007

8

lo unico que tenes que hacer es asegurarte que esten en el mismo grupo de trabajo desde proiedades de sistema, y que tengas habilitada la comparticion de archivos de las carpetas qeu quieras compartir