Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abrir puertos Pirelli DRG A125G P2P By Arnet: Ayuda profesional :$

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Nw-Cheat

entradas: 944

02:51 16/07/2009

1

Bueno señores, como les va, espero que bien tengo un problema paso a contarles.

Tengo un Modem Pirelli DRG A125G, que me dio arnet, el problema es que creo que tiene firewall y bloquea los puertos P2P me baja 6 y 10k osea algo ilogico, un amigo de Capital Federal tiene Speedy y baja 300k en P2P :O y tiene 3mb, en fin tiene puertos abierto.

Busque varias guias hize los paso, y por falta de experiencia o ignorancia no logre abrir los puertos y aqui estoy solucitando de su pasiencia y inteligencia asi me pueden ayudar.

Espero sus colaboraciones.

Muchas grades de ante mano!

Nw-Cheat

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

03:07 16/07/2009

2

Hola, no tengo idea como abrir los puertos en ese modem, pero viendo algo por la net hay una solapa en la config que dice port mapping, ya analizaste todas las opciones?

Que P2P usas?, por ahí cambiando por otro te baja a mayor velocidad ya que por mas que tengas los puertos abiertos suelen limitar algunos P2P, me pasa con Fibertel acá en Cba que con la mula me anda para atrás siempre, por eso usaba uTorrent, después lo limitaron y pase a usar Bitcomet, ahora también lo limitaron pero volvieron a abrir el uTorrent.

Hardcore Extreme Level

Bayer??

Rio Cuarto, Cordoba

entradas: 6017

03:11 16/07/2009

3

che pero bajas eso a donde utorrent ? o descarga directa?

por que si es por torrent si tenes que abrir puertos si es por directa nop

entra aca http://sps.prima.com.ar/ pone prueba de velocidad y bajate un archivo.

High End Level

Nw-Cheat

04:50 16/07/2009

4

Es P2P, es un deribado de torrent que funciona muchisimo mejor pruevenlo y se van a dar cuenta BitComet, es una jollita yo vi fotos de un amigo que vive en capital y es imprecionante.

Y ya del torrent lo habia dejado de usar ya que bajaba a 10k, y instal bitcomet y dije aca algo pasa y tiene una opcion que te avisa que el puerto esta bloqueado por eso baja lento, intente desbloquiarlo y no pude, leei todo y no puede, sinceramente me hizo renegar vi varias guias, probe e, 10.0.0.2 dsp leei que etnes que entrar ahi poer agregando main, agrege el puerto TPD UDP algo asi y tampo, desboquilaba el puerto que ponia en BitComet y no habia caso, lo quize en main y en admin no me saltaba nada.
Tmb leei que hay problemas con password deeste modem probe varias y era user user.

En fin me dio trabajo y la verdad que estos programas estan andando exelente, aunque hoy en dia estan algo olvidado gracias las cuentas premium en DD, pero en fin tuve un tiempo cuentas pero hoy en dia ya no tengo y persona que regalaba perdi contacto.

Y bueno tuve que volver a P2P.

Espero que encontremos una solucion, la verdad entiendo poco y nada tengo algo de conocimiento en informatica creo no estar tan perdido, pero de RED en verdad es lo que menos se, sinceramente nada.

Espero que me puedan ayudar, en fin.

PD: Tengo 3MB de arnet, soy de rosario y en servidores de descarga buenas me baja 300kb, EJ: LocalStrike, es un host famoso de Arg, ahi me baja a los caños asi que mi conexion anda exelente, y tmb soy player de CS y juego de 20 a 35ms, sinceramente no es la conexion, es claro el problema es de PUERTOS.

Extreme Level

m_haedo

entradas: 1926

04:55 16/07/2009

5

Con puerto bloqueado o desbloqueado Bitcomet me bajaba fluido siempre hasta que lo limitaron como te dije, probaste con otro P2P? como te pregunte anteriormente?

High End Level

Nw-Cheat

04:56 16/07/2009

6

P2P Torrnet, tmb tengo Ares, el emule antes usaba el xtreme, pero añitos atras, y tmp llegue a grandes velocidad.

A decir verdad, tuve Arnet, y dsp me pase a Ciudad Internet, y tenia otro router con el cual en torrnet si llegue a bajar arriva de 100k, incluso teniando 1mb bajaba 90 100k, anda bien.

Y ahora no se, no anda funcionando bien.

/PD: Me fui a dormir, en unas horas leo, espero que alguien venga y diga que le paso lo mismo y sabe como solucionarlo :P

High End Level

gonks

entradas: 818

11:12 16/07/2009

7

pone la ip del modem/router en el navegador y vas a poder acceder al menu de arnet… buscas en google como acceder al panel de configuracion para saltar la conf de arnet, y en port forwarding haces un fw de la ip de tu pc, o del router si es q tenes…

High End Level

Nw-Cheat

12:14 16/07/2009

8

http://www.taringa.net/posts/juegos/…8Arnet%29.html

Aca dejo esta guia que esta completa es para otro router de arnet pero anda para este.

Espero que les sirva la verdadme costo entenderlo y antes inetnte varias veces pero no sabia, leei vi las fotos y ya esta.

Hace 5m que lo conecte y estoy bajando el sims3 a 150k.

Espero que encuentren esta guia es muy facil.!