Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abrir puertos de Router Asus AAM6020

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

JBCH

entradas: 603

01:06 01/09/2006

1

Hola, intente abrir puertos del router mencionado, para cierto programa con un icono de mula, segun estas instrucciones: "entra a la direccion 192.168.1.1, entra a la Opcion <ADVANCE> luego selecciona al lado izquierdo lo que es <LAN Clients> ahi colocas la IP de la maquina donde quieres abrir el puerto (ejemplo, 192.168.1.10).
Luego seleccionas <Port Forwarding> ahi escoges la ip la cual agregaste anteriormente, de ahi te vas a user y le das nombre al puerto por ejemplo :
Rule Name: MulaTCP, Seleccionas el protocolo en este caso TCP/UDP, y de ahi colocas el puerto Port Start:5672, Port End:5672 y Port Map:5672 en mi caso esos son los puertos el cual yo uso. Y Listo… "

Pero sigo con id baja, no tengo facilidades para las descargas, y menos fuentes para esas descargas.
Anteriormente tenia un Modem USB ZyXel, y mediante el firewall podia manejar los puertos y tenia id alta…

A ver, Sistema Operativo WinXP con SP2, si falta algun dato estoy a la espera….

Si alguien tiene alguna idea, sera bien recibida… gracias

High End Level

JBCH

entradas: 603

02:18 01/09/2006

2

bueno, al final se logro, porque en la parte de creacion de regla nueva, aparte de crearla, no debia quedarse en regla disponible, sino pasarla a la seccion de regla aplicada…. eso era todo…gracias por la lectura del problema… ya toy con id alta y el icono del mundito esta con flechas verdes