Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Consulta Visual Basic 2005 – Pings

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Aero

entradas: 72

17:44 09/02/2009

1

Gente, necesito hacer un programa que me permita poner indefinidas ip's para que realize sobre cada una de ellas un ping -t (o sea indefinidos pings hasta que yo lo detenga)

Sería como abrir varios cmd y hacer varios pings -t, pero necesito poder usar los resultados en el programita para que calcule estadísticas y arme un top 10 de servidores con mas perdida de paquetes.

Logré hacer que pinguee a un servidor, pero soy muy nuevo con el visual y no se como hacer que ese ping sea indefinidas veces, y que pueda hacer indefinidos pings sobre indefinidos servers al mismo tiempo

Cualquier ayuda es mas que bienvenida. Saludos !

Midle End Level

Andrew

entradas: 444

18:19 09/02/2009

2

me parece que hiciste lo mas dificil, la funcion que pingea. Despues usando algun while y que valide alguna variable para finalizar tendria que funcionar… si queres dejanos el codigo de lo que hiciste a ver si puedo entender lo que necesitas, porque no me parece algo que alguien no pueda hacer.

Entry Level

Aero

entradas: 72

19:34 09/02/2009

3

el ping lo hice de esta manera

http://www.elguille.info/colabora/pu…_PingVBNET.htm

el codigo hasta resuelve host, cosa que no necesito, pero me sirve

la cosa es
1° extrapolar ese boton que pinguea a un while , supongo que hay que poner un timer o algo que haga los pings cada un par de segundos?

2° que pueda poner INDEFINIDAS ip's, cada una generando sus resultados de pings y cada uno de esos resultados de pings contando los tiempos de espera agotado independientes para armar el top 10

gracias por la respuesta y el interés !

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

20:59 09/02/2009

4

Mmmmmm… interesante!
Me serviria eso! Yo lo que haria seria en dos textbox (no me acuerdo omo se llaman en VB) definir el rango de IP's, y otro en donde poner la cantidad (o tiempo) de Pings, un botoncito de "RUN" y una tablita con los resultados.

Voy a probar yo tambien a ver que onda, cualquier cosa avisame!

Saludos!

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:39 09/02/2009

5

No te compliques man, bajate el PingPlotter