Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X2 6000+ o X3 phenom 8450

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

18:05 25/10/2008

1

hola gentes, pues tengo una Duda muy dudosa y que mejor lugar para preguntar que esta web

resulta que quiero cambiar mi PC y ps he estado viendo procesadores y como estos 2 mencionados estan a un precio Similar me gustaria que me ayudaran a decidir cual comprar!!!!,

he aqui lo que he pensado: montarlo sobre una placa con Chipset AMD 780G ya que por los momentos no tengo pensado comprar una VGA aparte (pero seguro el segundo o tercer trimestre del otro año), las memorias pues dependera del CPU ya sean a 800 o a 1066

la maquina la nececitaria mas que todo para descomprimir (archivos arriba de los 5 gigas) quemar discos Doble capa, navegar en Internet, escuchar musica, programar (Visual Studio 2007 u 2008) algo de edición de imagenes, video y audio (Illustrator, fruity loops, Sony Vegas y programas similares) y bueno habia visto el Phenom 8450 pero viendo que el X2 6000+ esta practicamente al mismo precio (diferencia de 7 u 8 dolares) pues ahora no se por cual decidirme,

Gracias de Antemano por sus Respuestas

pd: con el Tema del Oc ps podia probechar lo que la MoBo podria dar pero no es algo desicivo

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Nuevo miembro

flay_71

entradas: 20

18:52 25/10/2008

2

Por la diferencia de plata yo iría por el Phenom,es mas nuevo,tiene soporte mejorado para las nuevas tecnologias, su FSB es superior y tenes la posibilidad de hacer mejor OC que con el 6000+ y ademas; esta de más decir que tenes un core más para realizar procesos.
Y por sobre todas las cosas es mas chicho,lo que significa menor calor

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

19:06 25/10/2008

3

Mira no se si te servira de referencia. Pero un X3 8450 con un Ecs 780g Black Series (un mother de gama media-baja) llega a 2.6ghz, lo cual en gaming como MINIMO alcanza al 6000+ y en multitarea le gana sobrado.Ademas tenes un micro de 65nm y 95w.

Yo en tu lugar me decantaria por el X3 8450 sin dudarlo, por el precio,rendimiento y tecnologia mas nueva.

Suerte con tu compra!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

19:09 25/10/2008

4

no es recomendable hacer OC con phenom tricore y x2 6000+ con mother de gama baja / media-baja.

Para el tipo de trabajo que vas a realizar lo mas recomendable sería que compres un Intel E7200 y un mother micro atx que permita un poco de overclock con algún chipset nvidia 7050.

Saludos..

High End Level

lionheartnqn

entradas: 524

19:16 25/10/2008

5

El amigo "Rodrigo_Mato" (Usuario del foro) lo tiene a 2.6ghz al X3 8450 con el ECS 780 BLACK, realmente si sumamos el precio del combo, por poco mas de 200 dolares tiene algo que rinde muy bien. Con ese dinero a lo unico que puede aspirar es a un e7200 con un biostar gf7050v-m7 (que es lo mismo que tengo yo), y a pesar de poder hacerle un poco de OC al e7200 (bah depende del micro y de la version del biostar que compre),se pierde el dual channel, el video integrado que rinde facil el triple que esa 7050,el soporte para memos 1066,etc

No se habria que verlo bien, yo por mi parte como en el caso de PRINCIPECARLOS sino tiene pensado comprar video onboard me iria de cabeza por el x3 8450 que a pesar rendir menos que el e7200, con el OC que le puede sacar al tricore,el dual channel y el video integrado tiene algo que como conjunto me parece "MAS"

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

19:30 25/10/2008

6
Cita Iniciado por lionheartnqn
Ver Mensaje
El amigo "Rodrigo_Mato" (Usuario del foro) lo tiene a 2.6ghz al X3 8450 con el ECS 780 BLACK, realmente si sumamos el precio del combo, por poco mas de 200 dolares tiene algo que rinde muy bien. Con ese dinero a lo unico que puede aspirar es a un e7200 con un biostar gf7050v-m7 (que es lo mismo que tengo yo), y a pesar de poder hacerle un poco de OC al e7200 (bah depende del micro y de la version del biostar que compre),se pierde el dual channel, el video integrado que rinde facil el triple que esa 7050,el soporte para memos 1066,etc

No se habria que verlo bien, yo por mi parte como en el caso de PRINCIPECARLOS sino tiene pensado comprar video onboard me iria de cabeza por el x3 8450 que a pesar rendir menos que el e7200, con el OC que le puede sacar al tricore,el dual channel y el video integrado tiene algo que como conjunto me parece "MAS"

Ojo con el mother. Si es de gama baja o media-baja, el phenom x3 con sus 95w te puede llegar a quemar la placa cuando le aplicas OC ya que el consumo se dispara y los reguladores de voltaje no aguantarían.
Lo ideal sería un phenom x4 9XX0e (que son de 65W y se puede hacer OC muy tranquilamente)

Midle End Level

principecarlos

entradas: 190

20:09 25/10/2008

7

gracias a todos por sus respuestas!!!

como dije el tema del OC no me estresa mucho, una de las MoBo que tenia en mente era precisamente esa ECS, el procesador junto con la MoBo y 2 Gigas de ram OCZ Platinum 2GB (2 x 1GB) DDR2 1066 Modelo OCZ2N10662GK me saldira a $220 (precio de NewEgg) dolares a eso tendria que sumarle el shipping y la traida a mi pais Honduras

realmente gracias a todos por sus respuestas

Indeciso Con la MoBo
Viciado con el Lost Odyssey y el GoW2
a la espera de Star Ocean

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:21 26/10/2008

8

de una el phenom