Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

X-NEWS: Precios de los 65nm de AMD

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

10:58 06/12/2006

1

Precios de los 65nm de AMD, 45nm y mas

Desde AMD Zone se agradece a Trevor por el aviso de que AMD ha actualizado su pagina con los precios de micro-procesadores en 65nm. Al parecer son los mismos precios que los de 90nm y tambien parece que no va incluir ninguna novedad en cuanto a performance. Muchos usuarios cuando salieron los C2D pensabamos que con la introducción de los 65nm, por parte de AMD, se iva a inclinar la balanza a favor de AMD nuevamente pero al parecer no. De todas formas fuentes de AMD dicen que en 18 meses van estar ofreciendo chips de 45nm lo cual va ser un verdadero dolor de cabeza para INTEL, hasta ahora parece un rumor, mas información en AMD Zone.

Click aqui para ver los precios de los micro de AMD.

Tambien en este link hacen referencia a que con la introducción de los chip en 65nm AMD puede empezar a erosionar la ventaja que tiene INTEL hasta ahora, según lo dicho por Nick Kepler.

Este es el Roadmap de AMD y su transición.

Como se puede ven en el gráfico a mediados del 2007 AMD comenzara la producción de sus chip en 65nm, entonces seria un punto critico para quienes quieran actualizar su PC sobre todo para AMD fans como yo.

Esta proxima imagen no se que es pero parecia interesante.

Kepler tambien resalto que el paso de AMD a los chip de 45nm sera en 18 meses y un optimista mensaje de AMD con respecto a INTEL.

If successful, this will cut Intel's manufacturing advantage to about six months to seven months.

LINK (para los que sepan alemán).
LINK2

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

18:53 06/12/2006

2

Estaria bueno ver una review de este micro para ver cual es su techo en cuanto a velocidad, es raro que abiendo empezado su comercializacion todavia no aparezcan reviews

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould