Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Volvio de la muerte!!! Volvio mi e4300!!!!!!!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

23:23 25/07/2008

1

Hola a todos, hoy estaba testeando nuevo hardware, del RMA del viejo MSI p6n sli-fi, bueh, la cosa es que estaba con el mother BIOSTAR gf7050v-m7 SE, y taba al pedo testeando estabilidad en el e1200 nuevo (hace 100% de OC ) y justo apago todo y digo, aver si testeo el e4300 q tengo tirado en la mesa de luz, el q pense habia muerto, ya que nunca volvio a levantar en el viejo MSI.

Se acuerdan, al que le hize el caverna lapping, q tan bien habia funcionado, q le di duro y parejo con una laja correntina para lappearlo
http://www.maximotec.com/showthread….hlight=caverna

Para mi sorpresa, lo pongo asi nomas sin disipador ni nada, Y LEVANTO!!!

pensar lo tenia tirado con tornillos y boludeces, en el cajon, lo unico q hize fue limpiarlo un poco con alcohol cosa q ya habia hecho otras veces, y levanto!!!!.

Manana pongo pics para los incredulos

para los q no lo recuerdan, fotos del caverna lapping:

Y bueno, luego pasa el micro una y otra vez por aquí:

Luego, de un rato, con el IHS recontra rayado, pero habia gastado bastante el grosor, q es lo q yo queria Procedi a lappear normalmente desde 400 hasta 2500

Resultados:

Bueno, se preguntaran, y sirvio hacer lappear con una simple laja piedra?

4 grados menos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

High End Level

Herakei

entradas: 815

23:46 25/07/2008

2

Que lindo debe ser recuperar algo que se pensaba perdido…

Ahora, ya que es algo regalado por asi decirlo, podes probar cosas mas extremas (mas extremas que el caverna lapping incluso)

Felicitaciones!

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

23:53 25/07/2008

3

Seguis haciendo SPAM seba?!!! XD jajaaa

Jajja, que loco ese micro… che, pero no me quedo claro, al final ue paso? porque no andaba, se habia muerto en verdad?
Jajaja, pero bueno, tenes juguete para seguir exprimiendo… sacale el IHS ahora

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Extreme Level

Zonik

entradas: 1282

23:55 25/07/2008

4

Bueno, a lo sumo que lo sumerja en agua, no se que puede ser mas extreme que agarrar un micro y empezar a frotarlo contra una PIEEDRAA!!!!!!!!! CAVERNICOOOLAAA!!! ANIIIMAAAALLLLL!!!!!!

Jajajaj me acuerdo hace unos meses cuando lo lei como me cagaba de risa, se lo conte a todo el mundo y nadie me creia jejejeje!!!!

synxll sos groso, sabelo, aca te bancamos a muerte, abrazo grande y te felicito por reflotar al titanic!!!

Intel Core 2 Duo e7200 @ 4000mhz + Kingwin RVT 12025 HDT – GA EP35 DS3L – 2 x 1GB OCZ Platinum 2 925mhz – HIS Radeon HD 4850 – Western Digital Caviar 250Gb 16Mb + Western Digital Caviar 160Gb 8Mb – Power Cooler 500ss – Codegen Briza – Dell e228 WFP
|| ASUS EeePC 1005HA Black || || Nokia N78 ||
Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:28 26/07/2008

5

Güenísimo!!!
Y justo que yo quería pedirtelo regalado… lástima que me demoré
JAJAJAJAJAJAJA
Verificá que anda bien, y que pueda levantar un sano overclock jejeje

signature

Hardcore Extreme Level

synxll

00:34 26/07/2008

6
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
Que lindo debe ser recuperar algo que se pensaba perdido…

Ahora, ya que es algo regalado por asi decirlo, podes probar cosas mas extremas (mas extremas que el caverna lapping incluso)

Felicitaciones!

Si la verdad que si, xq lo probe pensando, es al pedo, no va a levantar, y levanto
SI en su momento con el msi, antes de que dejase de levantar, se me habia cruzado sacarle el IHS, igual tengo q ver, el mobo que tengo ahora, solo permite subir un 6% al vcore, osea nada, manana testeo a ver q vcore maximo me da, busco viejos screens y tablas de OC q tengo x ahi y pruebo aver hasta donde llega
Y veo, en base a eso, si vale la pena el sacar el IHS

Cita Iniciado por gpalsi
Ver Mensaje
Seguis haciendo SPAM seba?!!! XD jajaaa

Jajja, que loco ese micro… che, pero no me quedo claro, al final ue paso? porque no andaba, se habia muerto en verdad?
Jajaja, pero bueno, tenes juguete para seguir exprimiendo… sacale el IHS ahora

La cosa fue asi, un tiempazo atras, estaba haciendo agujeros al case, para sacar y poner mas facil el TT bigtyp, la cosa es que cuando termine, limpie, arme todo y nada, probaba y nada, el e4300 no levantaba, probe memorias distintas y lo mismo, mi conclusion con el tiempo fue que habria quedado algun resto metalico de cuando agujerie y mato al micro, la cosa es q compre un e2140 mas adelante para salir del paso y usando el mismo mother MSI p6n sli-fi andaba, pero habia perdido los USB traseros y el puerto ps2 del mouse, no me calente ya q usaba los usb delanteros, en su momento con el e2140, lo saque y volvi a probar el e4300 y no levantaba, pantalla negra daba.

Ahora hace poquito compre un e7200 con un biostar como para ver cuanto levantaba (3.86 estables con mobo de 55u$S) y despues dije, bueh, ahora paso a lo groso y meto el e7200 en el MSI, y el puto msi no levantaba con el e7200, busque y eran incompatibles parece. Lo lleve al RMA, y con el credito compre un e1200 + biostar gf7050 + 1gb OCZ + tarjeta WIFI pci, y me puse a testear el e1200, resulto ser estable pareciera, manana testeo mas tiempo a 3.2ghz.

Ahi agarre y dije, y si testeo el viejo e4300 a ver que pasa ?
Y para mi sorpresa lo puse asi nomas sin disipador ni nada, y miro las luces del teclado cuando arrancan y veo q se prenden y apagan las 3 como cuando bootea normalmente, miro el monitor, veo pasa de naranja a azul la lucesita y PRENDE!!!, para mi sorpresa fui a la bios entre y sali sin problemas.

Manana posteo pics y veo hasta cuanto vuelve a levantar, en el MSI habia llegao a 3472mhz estables pero con bastante vcore si mal no recuerdo, veremos hasta cuanto vcore da este mobito

Cita Iniciado por Zonik
Ver Mensaje
Bueno, a lo sumo que lo sumerja en agua, no se que puede ser mas extreme que agarrar un micro y empezar a frotarlo contra una PIEEDRAA!!!!!!!!! CAVERNICOOOLAAA!!! ANIIIMAAAALLLLL!!!!!!

Jajajaj me acuerdo hace unos meses cuando lo lei como me cagaba de risa, se lo conte a todo el mundo y nadie me creia jejejeje!!!!

synxll sos groso, sabelo, aca te bancamos a muerte, abrazo grande y te felicito por reflotar al titanic!!!

Jajjaja, muchas gracias Zonik, y bueh, valio la pena en su momento, 4 graditos bajo con el caverna lapping

Ahora manana voy a ver hasta cuanto levanta el combito con el e4300 para recordar viejos tiempos.
Y seguro algun update mas de harware sale, ya q ahora tengo 3 mobos+micros+mem, seguro vendo mobo y micro AMD y me quedo con los 2 combos intel, y veo q micro vendo de los 3 intel, seguro se va el e1200 y me queda el e4300 en la pc descargas y el e7200 en la gamer

Cita Iniciado por tux_topo
Ver Mensaje
Güenísimo!!!
Y justo que yo quería pedirtelo regalado… lástima que me demoré
JAJAJAJAJAJAJA
Verificá que anda bien, y que pueda levantar un sano overclock jejeje

Y deci que nunca tuve tan al pedo, y con ganas de ponerme a hacer un llavero que en un momento lo pense
Manana veremos si sigue levantando bien, ya que hoy lo prendi un ratito nomas, ya q sin cooler en bios marcaba 50 grados y iba subiendo
Con el MSI hasta 82 llegaba

manana actualizo

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Extreme Level

DaRealest

entradas: 1111

00:36 26/07/2008

7

faaaa te felicito!!!!!!
no lo prendas mas sin disipador!!
a ver si muere de vuelta jajajj (?¿?¿)
como dicen, fijate si funca como se debe y hacele algo que te lo pide a gritos!

"Everybody's at war with different things…I'm at war with my own heart sometimes".

By Tupac Shakur. Visiten www.2pacmakaveli.es

Hardcore Extreme Level

jht

Rio cuarto

entradas: 5473

00:42 26/07/2008

8

jaja que micro groso, es el jesus de los micros, increible, bueno ahora ocealo hasta donde de y aprovechalo al mango.

Hardcore Extreme Level

Alias_Gaston

entradas: 3957

01:13 26/07/2008

9

Que ogt che, esperemos que tengas suerte y puedas usarlo sin mayores inconvenientes.

High End Level

Polution

kamchatka

entradas: 593

01:34 26/07/2008

10

Ese E4300 no es Allendale, es Highlander.

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

01:37 26/07/2008

11

La verdad que son casi indestructibles los E4300, el mio se aguanto 3.9ghz con cooler stock, increible.
Espero fotos de ese 4300 en la biostar jejeje.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

01:56 26/07/2008

12

@Synxll: menos mal que me explicaste la peli, porque lei el post inicial y dije ¿Que mierda me paso, de que habla este pibe si lo tenia andando en un MSI… que me perdi?…

Ahora las dudas:

a) vendiste el 2140? (no vi mas el post aquel de la venta, me dejaste con las ganas)
b) El e1200@3.2 ¿con que lo estas refrigerando?
c) Donde dejaste el e7200? (lo tenes al dope?) o tenes 2 mobos BIOSTAR 7025…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

02:20 26/07/2008

13
Cita Iniciado por GEORGE_D
Ver Mensaje
La verdad que son casi indestructibles los E4300,

seee, probadísimo. Me acuerdo el de hersounds, le metió 2V y en vez de quemar el micro quemó el striker extreme

Hardcore Extreme Level

kglacius

02:37 26/07/2008

14
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
seee, probadísimo. Me acuerdo el de hersounds, le metió 2V y en vez de quemar el micro quemó el striker extreme

juaaaaa!!!!! jua juajuauauajjajauajaujauaju … naaaa lo que me cague de risa por Dios.. no la sabia a esa…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

02:56 26/07/2008

15

A ese CPU tenes que bautizarlo "Lazaro"

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

synxll

14:00 26/07/2008

16
Cita Iniciado por cris_kp1
Ver Mensaje
faaaa te felicito!!!!!!
no lo prendas mas sin disipador!!
a ver si muere de vuelta jajajj (?¿?¿)
como dicen, fijate si funca como se debe y hacele algo que te lo pide a gritos!

Mira si funca como debe, nose , pero estoy testeando a 3.5ghz estabilidad en este momento
Larga vida al e4300

Cita Iniciado por jht
Ver Mensaje
jaja que micro groso, es el jesus de los micros, increible, bueno ahora ocealo hasta donde de y aprovechalo al mango.

JAjaja, si la verdad, no esperaba esta sorpresa, aunque ahora me meto en el toor el e1200

Cita Iniciado por Alias_Gaston
Ver Mensaje
Que ogt che, esperemos que tengas suerte y puedas usarlo sin mayores inconvenientes.

Muchas gracias, ahora estoy testeandolo

Cita Iniciado por Polution
Ver Mensaje
Ese E4300 no es Allendale, es Highlander.

Jajaja, si la verdad, que suerte tuve, MSI DE MIERCOLE Q ME HIZO CREER ESTABA MUERTO

Ver Mensaje
La verdad que son casi indestructibles los E4300, el mio se aguanto 3.9ghz con cooler stock, increible.
Espero fotos de ese 4300 en la biostar jejeje.

jAJA, caballo, ahora subi pics, aca al final del post las pongo
Despues posteo si pasa estabilidad a 3.5ghz, pero mepa seguro pedira un toquecito mas de voltaje, asi q tendre q pasar lapiz al IC

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje
@Synxll: menos mal que me explicaste la peli, porque lei el post inicial y dije ¿Que mierda me paso, de que habla este pibe si lo tenia andando en un MSI… que me perdi?…

Ahora las dudas:

a) vendiste el 2140? (no vi mas el post aquel de la venta, me dejaste con las ganas)
b) El e1200@3.2 ¿con que lo estas refrigerando?
c) Donde dejaste el e7200? (lo tenes al dope?) o tenes 2 mobos BIOSTAR 7025…

Hola

a) tuve 2 e2140, el q hacia 3.2 el primero, y el segundo hacia 3.0, el q vendi. El primero duro 8 dias, le saque el IHS y corte de mas , asi q agarre fastix negro, pegue el IHS y a RMA, y me dieron el mismo credito q con lo que lo habia pagado

b) Le puse el cooler del e4300 , el q venia con base de cobre y el doble de alto.

c) En estos momentos el e7200, esta al lado del Biostar puesto en otro Biostar gf7050v-m7 se, ese igual ya llego al maximo con el board estable, da 3.86 Ghz
Si tengo 2 mobos biostar, y la PC amd.

Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje

Jaja, te acordas

Ver Mensaje
juaaaaa!!!!! jua juajuauauajjajauajaujauaju … naaaa lo que me cague de risa por Dios.. no la sabia a esa…

Si y averigua donde compro el Striker y no le reconocieron el RMA ?
Empieza con K

Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
A ese CPU tenes que bautizarlo "Lazaro"

Jaja, si la verdad, como revivio, mobo hdrpm el MSI q no lo levanto nunca mas todas las veces que probe

BUENO, LO PROMETIDO ES DEUDA, PICS DEL E4300 ENSAMBLANDOSE EN EL BIOSTAR:

Aca primeros screens pasando ORthos a 3.5ghz

Volvi, aca screens de 2 hs de estabilidad en Orthos a 3.5 GHZ

En load:

En idle:

Hardcore Extreme Level

GEORGE_D

Córdoba, Argentina

entradas: 3331

17:08 26/07/2008

17

Muy lindo combo che, que tal anda ese IGP para mover juegos modernos tipo crysis, NFS, colin etc. aun que sea en low a 640x480.

http://valid.canardpc.com/cache/banner/313623.png

Core 2 Duo E4300 @ 3.9Ghz 1.63v http://valid.canardpc.com/show…..?id=313623

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

18:01 26/07/2008

18

Ya que lo rescataste ahora no lo castigués tanto.
Estás en ~35/36º IDLE y en los 70º load.

Dejalo en sanos 3 ghz con el menor vcore posible y tenés bichito para largo rato.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Hardcore Extreme Level

kglacius

18:12 26/07/2008

19

Que bolonqui las mediciones de temperatura, cada cual tira lo que quiere….

Muy buenas las fotos jajajajaja…

Primer foto: Mucho flash, o muy cerca… (resultado: foto quemada)
Segunda foto: Nada de flash, y muy cerca sin "macro" (resultado: foto desenfocada)
Tercer Foto: Parkinson Mode=ON… (resultado: foto en pleno terremoto)

Mineria Contaminante

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

18:17 26/07/2008

20

tremendo combo synxll!!! al que me pregunte le recomendar ese mobo con un e2160 o incluso un celeron como el de jose073 que rinden espectacular..
Pobre 4300 lo que le espera… ojala que no sea uno de los micros vengativos quema-capacitores

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Midle End Level

Extol37

entradas: 441

19:01 26/07/2008

21

che que bueno que lo recuperaste… y yo aca con mi Pentium D 820 @#?¡ª*

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

mati_3473

entradas: 1986

19:13 26/07/2008

22

jaja bien jesús crist! lol!

╝♦╝♦╝♦╝

Hardcore Extreme Level

synxll

20:36 28/07/2008

23
Ver Mensaje
Muy lindo combo che, que tal anda ese IGP para mover juegos modernos tipo crysis, NFS, colin etc. aun que sea en low a 640x480.

Hola la verdad no probe, pero dudo mueva Crysis incluso en esa resolucion
Con la 4850 anda barbaro el Crysis

Cita Iniciado por JacK
Ver Mensaje
Ya que lo rescataste ahora no lo castigués tanto.
Estás en ~35/36º IDLE y en los 70º load.

Dejalo en sanos 3 ghz con el menor vcore posible y tenés bichito para largo rato.

Igual tengo el EIST activado, asi que solo levantaria 70 grados pasando Orthos a full, recorda va al pc descargas, asi que estaria en idle casi siempre, seguramente sin pasar los 40º
Salu2

Ver Mensaje
Que bolonqui las mediciones de temperatura, cada cual tira lo que quiere….

Muy buenas las fotos jajajajaja…

Primer foto: Mucho flash, o muy cerca… (resultado: foto quemada)
Segunda foto: Nada de flash, y muy cerca sin "macro" (resultado: foto desenfocada)
Tercer Foto: Parkinson Mode=ON… (resultado: foto en pleno terremoto)

Jaja, no soy muy buen fotografo, es lo q hay

Cita Iniciado por HDF_Aeronautica
Ver Mensaje
tremendo combo synxll!!! al que me pregunte le recomendar ese mobo con un e2160 o incluso un celeron como el de jose073 que rinden espectacular..
Pobre 4300 lo que le espera… ojala que no sea uno de los micros vengativos quema-capacitores

Jaja, y mira, el e1200 q ya puse a la venta en otros foros, donde si se puede, como toxico y 3dgames, hace 3.2ghz estables
, lo vendo, xq ahora q tengo el e4300 es al dope el e1200, toda la vida me quedo ocn el e4300 en la pc descargas y el e7200 en la gamer

Cita Iniciado por Extol37
Ver Mensaje
che que bueno que lo recuperaste… y yo aca con mi Pentium D 820 @#?¡ª*

Si zafe la verdad, no me esperaba levante, justo hablando con juampy x msn y me dice de probarlo, y le decia al pedo yo, y levanto

Cita Iniciado por mati_3473
Ver Mensaje
jaja bien jesús crist! lol!

Jajaj, la verdad, q hermoso el micro, xq no solo revivio, sino q volvio con mas OC del q alguna vez le haya sacado estable con el viejo MSI, antes eran 3472mhz en el MSI max Estable, ahora con el Biostar estoy en 3500mhz

SAlu2

Midle End Level

Aguparka

entradas: 110

21:38 31/07/2008

24

No lo quisieron recibir en el cielo de los micros y tuvo que volver sin ningun tipo de electroshock.

Grande el e4300, limalo.

Midle End Level

patriciorey

entradas: 127

09:35 01/08/2008

25

Que bueno que lo recuperaste

Pero mi duda es, ¿para que querés un micro super overclockeado en la PC de descargas?

Saludos

ll

Hardcore Extreme Level

synxll

11:29 01/08/2008

26
Cita Iniciado por Aguparka
Ver Mensaje
No lo quisieron recibir en el cielo de los micros y tuvo que volver sin ningun tipo de electroshock.

Grande el e4300, limalo.

Si la verdad, una suerte q volviese, MSI de mierd q me hizo creer estuvo muerto x un año

Cita Iniciado por patriciorey
Ver Mensaje
Que bueno que lo recuperaste

Pero mi duda es, ¿para que querés un micro super overclockeado en la PC de descargas?

Saludos

Por que si tengo ganas de jugar algun game viejo tipo GTA SA, en la de descargas me pongo a jugar, total tambien tiene la 7900gs voltmodeada 450-1320 @ 700-1680.
Ademas, lo principal, muchas veces convierto videos, y el micro ayuda muchisimo estando oceado a 3.5

Hardcore Extreme Level

010101

Reconquista, Santa Fe

entradas: 6759

11:42 01/08/2008

27

felicidades! como extranio mi e4300 me arrapiento de venderlo T_T !!! que buen micro !