Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

vean mi 4200+ 939 como ocea

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

22:44 26/12/2006

1

bueno ya subi estas capturas,pero creo que merecen un thread,sobretodo para ayudar a aquellos que dudan si conviene o no un 4200+ en 939,asi y todo me gustaria que me comenten que les parece,si estan bien las temperaturas,los voltakes, vamos que para eso estan ustedes,despues les subo en este mismo thread las capturas de los 3d mark aunque es una placa viejita (6800) van a ver que aun se la banca bastante bien el 939 aca tienen las capturas,por cierto perdon aquellos que tienen dial -up pero no pude hacer mas chicas las imagenes

4200+@ 2.8

everest 3.50

everest test 2

everest test 3

4200+ @ velocidad de todos los dias

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:12 26/12/2006

2

Che, te veo un poco agrandado ¿ya le pasaste el orthos para ver si es 100% estable?
¿A que voltaje lo pusiste desde el bios para llegar a 2800 mhz?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

23:13 26/12/2006

3

Yo me acabo de comprar un 3600X2 y la verdad es sorprendete lo poco que consume y calienta. Recomiendo a full AMd para pobretes que es lo maximo

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

23:19 26/12/2006

4
Cita Iniciado por josr

Che, te veo un poco agrandado ¿ya le pasaste el orthos para ver si es 100% estable?
¿A que voltaje lo pusiste desde el bios para llegar a 2800 mhz?

no agrandado no,eso jamas,contento si,porque la verdad no pense que iba aser tan bueno un 4200+,lo puse a 1.40 en 2.8 josr,y para vos despues te hago las capturas de cpu julia y todo eso que restaba del everest,ojo que ahi tambien se la banca, no para ver si era estable use el memtest86 y la suite 3dmark en loop y si absolutamente estable,cabe aclarar que lo refrigera un artic cooler frezer pro 64.

Hardcore Extreme Level

josr

23:20 26/12/2006

5
Cita Iniciado por Hitsky

Yo me acabo de comprar un 3600X2 y la verdad es sorprendete lo poco que consume y calienta. Recomiendo a full AMd para pobretes que es lo maximo

Si, comprate un sistema 4x4

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

josr

23:23 26/12/2006

6
Cita Iniciado por hersounds

no agrandado no,eso jamas,contento si,porque la verdad no pense que iba aser tan bueno un 4200+,lo puse a 1.40 en 2.8 josr,y para vos despues te hago las capturas de cpu julia y todo eso que restaba del everest,ojo que ahi tambien se la banca, no para ver si era estable use el memtest86 y la suite 3dmark en loop y si absolutamente estable,cabe aclarar que lo refrigera un artic cooler frezer pro 64.

Te felicito, la verdad que te toco un excelente micro

Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

23:56 26/12/2006

7

Excelente micro, ahora te quiero ver con mi micro en tu mother (poco ocero si lo hay, estoy en 2.5 GHz con 1.5 V porque uno de los dos cores ocea menos que el otro ¬¬).
Tenía entendido que los Manchester solamente son de 2 x 512 KB de cache, pero el tuyo es Toledo y reporta también 2 x 512 KB de cache…

Hardcore Extreme Level

gpalsi

Oberá Misiones

entradas: 7311

00:03 27/12/2006

8

Y me gusto, alucinante!!!! jeje, toda una nvidia, de la sana claro…

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mi MOD

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

00:11 27/12/2006

9
Cita Iniciado por ATijbaroli

Excelente micro, ahora te quiero ver con mi micro en tu mother (poco ocero si lo hay, estoy en 2.5 GHz con 1.5 V porque uno de los dos cores ocea menos que el otro ¬¬).
Tenía entendido que los Manchester solamente son de 2 x 512 KB de cache, pero el tuyo es Toledo y reporta también 2 x 512 KB de cache…

y daleee arreglamos y lo probamos a ver cuanto se estira ese "manchy", lo de los cores creo que era eso de la demanda,como no daban abasto para satisfacer los pedidos de 4200+ originalmente manchester, mandaron unos cuantos con obleas TOLEDO, no se si reducidas a proposito,o capadas x falla de cache,pero al fin y al cabo es que les salio algo muy muy ocero,che que raro eso de los cores,vos sabes que a mi un nucleo calienta mas que otro, aunque sospecho que es porque el freezer pro 64 no cubre toda la superficie del micro y sospecho tiene que ver

Gpalsi: todo bien tu NVIDIA es totalmente aceptada se que es de buena leche,puedo subirlo a 3 ghz,pero ya ahi tengo que hacer volt-mod, subir latencias y la posta posta es que a 3ghz tiene menos rendimiento a nivel benchmark que con 2.7 ghz por ejemplo,la mejor config que probe es a 2.6ghz,ahi me tiro los mejores benchs

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

00:35 27/12/2006

10

Eso es por el tema de estabilidad. El micro es exelente y efectivamente son cores que le fallo parte del cache y los recortaron para hacerlos Manchester y venderlos como tales pero su CPuID dice que es toledo lo cual es correcto.

Te felicito porq el micro es exelente. Salutes

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

00:50 27/12/2006

11
Cita Iniciado por hersounds

y daleee arreglamos y lo probamos a ver cuanto se estira ese "manchy", lo de los cores creo que era eso de la demanda,como no daban abasto para satisfacer los pedidos de 4200+ originalmente manchester, mandaron unos cuantos con obleas TOLEDO, no se si reducidas a proposito,o capadas x falla de cache,pero al fin y al cabo es que les salio algo muy muy ocero,che que raro eso de los cores,vos sabes que a mi un nucleo calienta mas que otro, aunque sospecho que es porque el freezer pro 64 no cubre toda la superficie del micro y sospecho tiene que ver

Gpalsi: todo bien tu NVIDIA es totalmente aceptada se que es de buena leche,puedo subirlo a 3 ghz,pero ya ahi tengo que hacer volt-mod, subir latencias y la posta posta es que a 3ghz tiene menos rendimiento a nivel benchmark que con 2.7 ghz por ejemplo,la mejor config que probe es a 2.6ghz,ahi me tiro los mejores benchs

Había posteado pero este foro del …. q no me puso el post.

Debe andar igual que con mi ASRock, con el cual no podía darle más de 1.4 V (mas de 0.05 V del default, sin vmod, no se puede).
A mí también me calienta uno más que el otro y a 2.6 GHz con un voltaje me tira error un core mientras que el otro continúa calculando.
Pero bueno ahora que tengo hasta 1.75 V no paro pero en 1.55 V y 2.6 GHz va más que bien y no calienta más que en 1.5 V a 2.5 GHz.