Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Underclock en x2 4200 (?)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

71k170

entradas: 267

13:04 25/05/2008

1

Bueno gente, estoy con este problema… se me cae el multi a 5x y el vcore esta loco… pasa 1.088 hasta 1.2 – 1.3…. desde la bios esta todo seteado manual por las dudas y para evitar los automatismos (?)….
Debes en cuando agarra el multi en 11 y sube el vcore… quedando la frecuencia en 2400Ghz

Pd.: no lo tengo con OC regularmente, se lo hice para ver si podia solucionar algo…. pero quedo todo igual.

Alguien tiene una de idea, de que puede estar pasando?… Voy a probar en otro SO a ver que pasa.
Sl2 y grax.

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

13:09 25/05/2008

2

Tenés activado el cool'n'quiet, desactivalo en el BIOS o en Windows poné como seteo de energía "siempre encendido"

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Midle End Level

71k170

13:18 25/05/2008

3
Cita Iniciado por jose_073
Ver Mensaje
Tenés activado el cool'n'quiet, desactivalo en el BIOS o en Windows poné como seteo de energía "siempre encendido"

Saludos

cool'n'quiet—>Lo tengo desactivado
o en Windows poné como seteo de energía "siempre encendido"—> Solo uso win para jugar… donde esncuentro esa opción?

Muchas grax

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Midle End Level

bluesteel

entradas: 140

13:24 25/05/2008

4

A mi me suena a problemas de BIOS, probaste actualizando a la ultima version?

Midle End Level

71k170

13:35 25/05/2008

5
Cita Iniciado por bluesteel
Ver Mensaje
A mi me suena a problemas de BIOS, probaste actualizando a la ultima version?

En Ututo… no tengo problemas, así que BIOS, lo descarto.-

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Extreme Level

msebis

entradas: 1907

14:18 25/05/2008

6

te repito lo q te dijeron los demas,, eso pasa por tener el cool n`quiet activado,, y lo desactivas del BIOS.. fijate si te aparece otra opcion de power en el bios… y desactivala…

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

14:27 25/05/2008

7

desinstala de windows "amd processor driver"

Midle End Level

71k170

15:12 25/05/2008

8
Cita Iniciado por msebis
Ver Mensaje
te repito lo q te dijeron los demas,, eso pasa por tener el cool n`quiet activado,, y lo desactivas del BIOS.. fijate si te aparece otra opcion de power en el bios… y desactivala…

Está desactivado.. desde el día que se armo el pc

Algo de soft es… lo único paranormal que se hizo… fue instalar el SP3 en win XP

Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
desinstala de windows "amd processor driver"

Ahora voy a hacer eso.

./edit:
SOLUCIONADO———–>amd processor driver (desinstale – instale), tb desinstale el SP3… todo de una, asi que desconsco donde estaba el error, pero voy a probar todo de nuevo hasta encontrar algo puntual.

Grax a todos.-

[SIGPIC]ututo[/SIGPIC]
Midle End Level

PochoTron!

entradas: 103

04:05 27/05/2008

9
Cita Iniciado por 71k170
Ver Mensaje
Está desactivado.. desde el día que se armo el pc

Algo de soft es… lo único paranormal que se hizo… fue instalar el SP3 en win XP

Ahora voy a hacer eso.

./edit:
SOLUCIONADO———–>amd processor driver (desinstale – instale), tb desinstale el SP3… todo de una, asi que desconsco donde estaba el error, pero voy a probar todo de nuevo hasta encontrar algo puntual.

Grax a todos.-

Si tenes puesto el AMD procesor driver y en Panel de Control/Opciones de Energia/Administracion de energia minima
te baja el vCore y el multi a 5 kuando no estas exigiendo la pc. para ke el micro este mas fresco y bajen las rpms del fan.
Esto es asi y no es ningun error. proba de instalar todo otra vez y abrir el CPU Z y arrankar una sesion de orthos o algo ke rekiera uso de CPU y la velocidad del micro se va a levantar enseguida.

High End Level

Herakei

entradas: 815

10:18 27/05/2008

10

Jajaja a mi me paso hace poco, el multi iba variaba entre 5x, 9x y 11x todo el tiempo, no entendia nada, ademas sabia que el cool and quiet estaba desactivado…

Y era la configuracion de energia de windows, estaba en media, lo puse en maximo, y listo.