Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Un Phenom II x2 550BE? O que cosa?

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

kimikotomax

entradas: 80

07:19 26/10/2009

1

Hola buenas forillo.. resulta que siempre he usado INTEL tube un E7200(Stock)-+P45+9600GT sino que la vendi por motivo que me quiero pasar a la plataforma AMD y vi estos lindos Proces AMD

-Athlon II x4 630 2.8ghz.
-Phenom II x2 550 BE 3.1ghz

Desde el lado mio me impresiono lindos animales.. sobre todo el Phenom 550be con un toque de oc unos 3.6ghz a 3.8ghz uff que rico… pero el motivo por el cual cambio e plataforma es porque de verdad INTEL es muy caro y yo soy de barrio no me gusta estar regalando dinero por ahi asi tenga de mas..preferible que venga un ladron pobre y me robe jaja xD broma..

-Estoy esperando a que salgan los Six-Cores de AMD que saldran en 2010 o 2011 segun esos manes demoren pero por en cuanto quiero probar los AMD a su maxima exprimirlos como se dice..

-Por mi lado me gusta el Phenom II x2 550be por su multi desbloqueadoy porque si tienes suerte lo mutas a un X4 mas facil de jugarla..mas bien desearia que el que tenga este proce me pase los codigos de sus BATCHS que compraron los 550BE asi voy a la tienda y los verifico uno por uno = P

-Por otro lado ese Quad X4 630 ta muy coqueto. ahora no se que elegir..

-Lo usare mayormente para convertir por ejm dos pelis avi a dvd con el ConvertXtoDVD o Nero..me gustaria que mientras encodeo jugar un jueguito a 1920x1080 como PES 2010 o COD4 o NFS (Juegos Suaves) ..Crysis tbm pero ya no hay que abusar..xD.! ..Eso es el limite.. de lo maximo que le dare a esta PC q me quiero armar por el momento ..
-La otra parte de hard sera..

-GA-MA790XT-UD4P
-XFX 5750 1GB GDDR5 (No me interesa el CF)
-G.Skill CL9 1333Mhz 4Gb DDR3
-WD Caviar Black 500Gb 32mbCache
-Lian.Li Dragon Load PC-K58
-AQTIS DoubleGraphic2 650W (AP-650GTX) aki esta e LINK http://www.aqtis.co.jp/content/seihin/p_ap-650gtx.html

-Ahora ustedes Diran me ayudaran?. Uno siempre va tener mas experiencia que otro por eso les pido una humilde opinion e orientacion ya que seria la primera vez en mi vida que me pasaria al lado verde..Bueno si tengo suerte mas bien dicho AL LADO BLACK jajaja Salu2..

ThEMaXi

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

07:52 26/10/2009

2
Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

07:56 26/10/2009

3
Cita Iniciado por kimikotomax
Ver Mensaje
me gustaria que mientras encodeo jugar un jueguito a 1920x1080 como PES 2010 o COD4 o NFS (Juegos Suaves) ..Crysis tbm pero ya no hay que abusar..xD.!

Imposible encodear y jugar ya que usas los cpu, memorias y hd prácticamente el 100%.

Podrías asignar 2 núcleos para encodear y 2 para jugar desde el administrador de tareas… pero no creo que funcione muy bien.

Para encodear siempre son mejores mas núcleos y mas mhz, pero, el programa tiene que soportar multihilo.

Por que no haces la prueba con la pc actual?

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

09:17 26/10/2009

4

Edit—tya fué…gasto polvora en chimangos