Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Trick: Desactivando Optimizaciones DualCore en Forceware.

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Eagle

Carpinteria – San Luis

entradas: 1564

19:00 04/06/2006

1

Esto es para la version 81.xx en adelante

1. Ir al registro (regedit) y ubicar el device correspondiente a la placa de video: HKey_Local_Machine\Hardware/DeviceMap\Video y tomar nota del GUID (Identificador unico asignado por windows para video) para la entrada "\device\video0" que es una entrada larga en estilo codigo encerrada entre { }.

2. Editar HKey_Local_Machine\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Video\{guid}\0000, donde {guid} es el numero asignado que tomaron nota en el punto 2

3. abrir el directorio "0000" y crear una variable (dword) llamada "OGL_ThreadControl" y darle el valor "2" . Esto desactivara el "Multithreading" a nivel driver en el OpenGL

4. en el mismo directorio "0000" , para desactivar "Multithreading" en Direct3D se puede agregar la variable (dword) "WTD_EXECMODEL" y darle el valor de "0"

PD: es obvio que donde digo comillas es para separar, y las variables y valores van SIN comillas.

Ahi lo tienen, esto dejaria los drivers, como eran antes, asi pueden experimentar si existe alguna mejora, esto beneficia en especial a juegos viejos que dejan de funcionar con DualCore como asi tambien algunos programas nuevos que generan BSD's debido a incompatibilidades entre DualCore y estas optimizaciones.

No es nada comodo vieron? pero al menos tienen el Trick, hasta que NVIDIA se le ocurra facilitarnos la vida con una simple opcion en sus Drivers.

Hasta la Proxima

TecnoGaming

Web dedicada al Gamer de Habla Hispana

http://www.tecnogaming.com