Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

teperatura notebook intel core i5 450m

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

zebh4xz

entradas: 3

22:10 25/09/2010

1

hola, nose realmente cual es la temperatura necesaria para el procesador intel core i5 450m, ya que siento ( a mi parecer) mucho calor en en el notebook, parte del teclado, en el frente .. en fin .. busque programas para ver la temperatura y me arrojan resultados muy distintos :/.

con el avast 5

cpu nucleo 1 52° C
cpu nucleo 2 52° C
Seagate ST9500325AS 34 °C (93 °F)

speed fan

cpu 1 30° C
cpu 1 27° C

(aah y me dicen como subir una foto de los programas y los resultados, aunque escribi los resultados, pero es mas confiable con fotos)

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

23:07 25/09/2010

2

Hola, bajate el core temp y fijate que te dice ese, pero creo que estas en las temp del avast que la verdad son normales para ese micro . Saludos

Para subir fotos por ejemplo va a imageshak subís tu foto en un paso es muy fácil, después te fijas que te da muchos enlaces yo el que siempre pongo es el que dice miniaturas para foro .

Nuevo miembro

zebh4xz

entradas: 3

23:30 25/09/2010

3
Cita Iniciado por emiliano
Ver Mensaje
Hola, bajate el core temp y fijate que te dice ese, pero creo que estas en las temp del avast que la verdad son normales para ese micro . Saludos

Para subir fotos por ejemplo va a imageshak subís tu foto en un paso es muy fácil, después te fijas que te da muchos enlaces yo el que siempre pongo es el que dice miniaturas para foro .

ok. descargue el core temp y arroja los mismos resultados que el averest, oscilna entre los 53 y 57°C.
y me deja con mas tranquilidad que sea normal la temperatura, porque lo que me preocupaba es que se calienta mucho el equipo. en este caso el lado derecho del notebook.

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

12:21 26/09/2010

4

Si también imagino que tiene una placa de video importante y eso suele calentar lindo cuando jugas a algo, o exijas el equipo. Saludos