Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo un problemita con mis amiguitos de INTEL

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

LAVsys

entradas: 5

00:32 01/08/2006

1

Hola gente!!!, levanto este post porque realmente necesito ayuda, y me vendrían bien los comentarios que quieran dejar:
Bueno mi problema es el siguiente: tengo un microprocesador Intel Celeron D de 2.8 Ghz (478), y bue, lo puse en un motherboard Soyo sy-p4vgm v1.0 y el muy maldito hizo que el micro levante temperatura a full y como consecuencia el Celeron empezó a tocar el ARPA jajajja palmó!!, bueno la cuestión que el micro lo había comprado hace como 1 año y 3 meses y el mayorista donde lo compré m edijo pibe no te lo podemos cambia asique tenés que llamar a INTEL , bueno llamo a intel y la persona que me atiende muy amable me`pide todos los datos del micro , se los doy y luego me sale con esto!!! ¿EN QUE MOTHERBOARD LO TENÍAS CUANDO EL PROCESADOR DEJÓ DE FUNCIONAR??, le dije la marca y modelo (soyo) y luego me pide el número de serie del mother y el AA, EL PROBLEMA LO TENGO ACÁ: en el mother no tengo ningún número de seria ni AA, la gente de intel me dice que si no tengo esos datos ellos no me toman el reclamo y por consiguiente me quedo si GARANTIA!!! .

Les pido ayuda a ver si me pueden orientar sobre ésto: cuando un micro deja de funcionar, queda algun registro en el micro como ser (número de serie del mother?????), o para que corno quieren ese nuemro del mother??, porque si no fuera así les podría pasar el numero de serie de mi Intel 865PERL!!! no??, la verdad que no se corno hacer es la primera vez que me pasa y estoy un poco perdido.

Todo tipo de comentarios será bienvenidos!!!
Gracias a todos

Hardcore Extreme Level

foly

entradas: 4215

02:03 01/08/2006

2

que yo sepa no hay tal sistema…
podes hacer eso, llama otra ves y dales el nº de serie de algun otro mobo que tengas (el perl por ejemplo)…te lo deben pedir para ver que no te hayas mantado la gran cagada de meterlo en un mother que no sea compatible :S…no creo que haya alguien tan ******…en ese caso Garompa S.A te gubre la garantia ^ ^…
no tengas miedo total si por algun motivo te sale mal la avivada no perdiste nada intentandolo

Nuevo miembro

LAVsys

entradas: 5

13:11 01/08/2006

3

Gracias amigoo lo voy a intentar.

Saludos

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

14:10 01/08/2006

4

quizas te lo piden para verificar compatibilidad o algun problema por mal uso del micro
y cubrirse
Igualmente cuando yo llame el soporte de intel fue muy bueno

Powered by iAUDIO

Midle End Level

tïed

entradas: 234

14:39 01/08/2006

5

y porque no le pedis los datos del mobo a el que te lo vendio? el deberia tener registro de eso

Nuevo miembro

LAVsys

entradas: 5

14:46 01/08/2006

6

Si estuve llamando pero no me dan bola, pero bue por suerte hoy llamé a aintel y ya me solucionaron el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajja

GRACIAS A TODOS

Nuevo miembro

LAVsys

entradas: 5

14:48 01/08/2006

7

Si, del soporte no me quejo porque la verdad que la atención es excelente, nada mas que me pedían esos datos y me puso fastidioso jajajja, igual gracias
Hoy me dieron un arespuesta favorable en Intel

Gracias a todos

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

16:07 01/08/2006

8

LAVsys!! vos mereses intel!!!

que lindo ver quel sistema funciona!! ven!! hay una esperanza en este pais!!!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Extreme Level

win-master98

entradas: 1111

16:37 01/08/2006

9
Cita Iniciado por LAVsys

Si, del soporte no me quejo porque la verdad que la atención es excelente, nada mas que me pedían esos datos y me puso fastidioso jajajja, igual gracias
Hoy me dieron un arespuesta favorable en Intel

Gracias a todos

Hola, jejej, me alegro que se te aya solucionado el problema, por otro lado, que te dijeron los de Intel?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

LAVsys

entradas: 5

22:21 01/08/2006

10

Me dijeron que no me haga problema por el numero del mother porque era nada mas que para estadística jajajjaj!!!! cuando le dije que del soyo no tenia el numero de serie, me dijo y anteriormente lo tenías en otro mother?? le dije que si y le pase el numero del 865PERL!!!! jajajaj bueno, todo esto termina en que en una semanita me esta llegando a mi oficina el micro nuevo y se llevan el difunto!!!

Gracias a todos

High End Level

Karma Killer

entradas: 902

22:33 01/08/2006

11
Cita Iniciado por LAVsys

Me dijeron que no me haga problema por el numero del mother porque era nada mas que para estadística jajajjaj!!!! cuando le dije que del soyo no tenia el numero de serie, me dijo y anteriormente lo tenías en otro mother?? le dije que si y le pase el numero del 865PERL!!!! jajajaj bueno, todo esto termina en que en una semanita me esta llegando a mi oficina el micro nuevo y se llevan el difunto!!!

Gracias a todos

Que sacado que ni lo hayan visto si se hubiese quemado por temperatura no lo cubre RMA, o si? ( ENORME)

Posted by Tom´s Hardware Forum User:
"Me pregunto, con la llegada del tan esperado Core 2 Duo, como huirán los marineros del barco de AMD que está hundiéndose".
Respuesta:
"Las mujeres y los niños se irán primero, los verdaderos HOMBRES se hundirán con el barco".