Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Tengo un Barton 2800+ …..

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

21:59 14/12/2007

1

hola…. queria comentarles eso…. que tengo un Barton 2800+ en un mother Asus A7V600-X el cual murio….
Les cuento la historia mas o menos para que tengan idea de lo que paso:
Un dia se me ocurrio instalarle todos los programas al mother…y en una de esas flasheo el bios y ahi cago el mother… terrible cagada me mande.
Tengo intensiones de vender mi barton… pero como no tenia ninguna plataforma 462 para probarlo y sumado al miedo de sacar el micro del mother despues de terrible cagada mia…. no se si realmente anda….
Les quiero pedir sugerencias….
1º. Vendo el micro junto con el mother que no anda? o
2º. Tiro todo a la basura y me olvido que existio?

Me gustaria saber si anda…. y quizas le saque unos 50 o 100 pesitos… (algo es algo) pero espero sus sugerencias….

Saludos!!!!!!

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

22:01 14/12/2007

2

Vende el Bartolo (lastima que dentro de poco actualizo, sino te lo compraba!!) podes sacar un poco de dinero por el.

Y la mother se puede recuperar si solo el bios se jodio, se tiene que flashear el bios en otra mother y ya.
Asi podes sacar unos mangos mas

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

LordDemon

22:13 14/12/2007

3

El tema es que el mother lo lleve al tecnico y me dijo que es irrecuperable… y no tenia le aceptaba ningun bios que le queria flashear… o algo asi le entendi ….
Si me dicen que lo venda yo lo vendo…. pero tengan en cuenta que no quiero sacarlo del socalo xq no tengo miedo a lastimarlo de por vida y ademas de que no tengo en que conservarlo adecuadamente lejos de la posible humedad y demas efectos contraproducentes para la vida del micro….
Sumado a todo eso…. tambien tengo la duda de que si lo vendo…. no tengo la certeza de que no se haya cagado el micro tambien…

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

22:15 14/12/2007

4

una masa el bartolito, yo tenia tmb un 2800+. Lindo para hacer el mod del lapiz y ocearlo a lo loco.
Proba venderlo… sacale unos mangos aunque sea.

PD: el socket es 462 "A"

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

LordDemon

22:24 14/12/2007

5

EDIT: corregido lo del socket

A cuanto podria llegar a vender a este vejestorio que tantas satiscacciones me dio??? (hace como 1 año lo tengo en la caja con el mother )

Hardcore Extreme Level

HDF_Aeronautica

entradas: 3592

22:36 14/12/2007

6

Fijate los que aparecen en merca libre o derremeta.
Proba a 200 mangos.. total es linda plata si lo pensabas tirar. Pero vas a tener q probar si anda

Acer Aspire 5542-5241: AMD Turion II X2 M500 2.2Ghz – 4Gb DDR2 800 cl6 – Ati Radeon HD4200 – WD 500Gb – LCD 15,6" WXGA
Extreme Level

LordDemon

22:45 14/12/2007

7

Claro… el tema mas grande es ese…. si aun anda….
Yo creo que si… xq se flasheo el bios del mother y luego el mother no se pudo recuperar… pero creo (CREO)que el micro anda….

Si quieren tiren ofertas y se puede charlar… o si prefieren lo posteo en la seccion de ventas (tengan en cuenta que mi nueva pc se viene en camino…. y si puedo rescatar billetes de algun lado lo hare… pero no soy loko para vender algo que no ande o arrancar la cabeza x algo que tiene mas años q mi abuela…..)

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

23:57 14/12/2007

8

Remate un 2500+ barton con un msi delta hace unos meses y me dieron 135 verdes , y el 2800+ lo vendi en la Pc completa y saque muy buena guita. Fijate en ML que los barton son muy buscados y aunque se que no lo vale y alguno me va a putear le podes sacar mas de 80 verdes seguro, si lo vas a tirar avisa que paso de cartonero

generalmente los mother mal flasheados s erecuperan, lo hiciste ver?

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

LordDemon

15:35 15/12/2007

9

El mother lo hice ver y me dijeron: "este mother no sirve mas…..". obviamente la explicacion fue mas larga… pero en resumen me dijo eso ….
Entonces inicio la venta de mi bartolo en su respectivo lugar…. (ML y DR no me convencen para realizar ventas….)

Saludos y si alguien le interesa que se pegue una vuelta por el post…

Hardcore Extreme Level

Tino

entradas: 4890

22:53 15/12/2007

10

Yo vendi un barton mobile 2500+ a 300$ hace un año, y segun veo siguen a ese precio.

En $250 te lo sacas enseguida.

Saludos

PD: Yo tambien lo tenia sin caja, y agarre un plancha de neoprene de las que tren los mothers, y le hice varios recortes, el primero del tamañano delmicro el donde enterre los pines. el segundo en froma de borde de la altura el micro, otro recortando el centro para que quede el core expuesto, y finalmente otro grande tipo tapa para proteger el core, y despues lo meti en una cajita. Llego sano y salvo a su nuevo dueño, y eso que viajo por correo argentino.

Saludos