Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperaturas de un E6750

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

El k-lamar

entradas: 589

16:40 26/02/2009

1

Hola, el otro dia cambie la pasta termica del micro por que abri la pc para limpiarla y separe el disipa del micro, consulte y me dijeron q no la arme de nuevo asi sino que remueva la grasa vieja (la q traia el disipador) y ponga grasa nueva (le puse una grasa DELTA).

Cuestion que anda todo bien solo quiero saber si estan bien estas temps…

En iddle
Nucleo 1: 35
Nucleo 2: 35
Procesador: 33
En full llega a marcar
Nucleo 1:52
Nucleo 2:53
Procesador 50/51 grados a veeeeeeces 52
Eso segun EVEREST

No hago OC…. q tal son esas temps? toy poniendo en juego el proce? o no le va a pasar nada por laburar a esas temps?

GRACIAS DESDE YA

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

17:45 26/02/2009

2

Quedate tranquilo que son temperaturas completamente normales

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

18:06 26/02/2009

3

mi antiguo micro TE EXTRAÑOOOOOO

listo…llorado el dolor . Con esas temperaturas estas mas que bien. Todo esta bajo control.

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
High End Level

El k-lamar

19:49 26/02/2009

4

Ok, muchas gracias y….. para saber nomas… cuando deberia preocuparme? para tener una idea…. si iddle pasa los 45 grados (por asi decir, eso es lo que pregunto) deberia preguntarme que pasa? jajaj
A eso voy, como para tener una referencia, despues de superar que temperaturas en iddle me deberia preocupar o ponerme en campaña de buscar una solucion al problema…

Extreme Level

ioni

entradas: 1406

20:37 26/02/2009

5

La temperatura en idle no te deberia importar a menos que sea demasiado alta, si se supone que el micro se banca estar trabajando en full con la temperatura que sea, lo que pueda calentar en idle no afecta. En full no se bien cual es el limite, algunos dicen que hay que intentar no pasarse por mucho de los 60°

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

El k-lamar

21:43 26/02/2009

6

Ta… joya… muchas gracias gente =)