Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura Q9550

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Starsky

entradas: 1

07:06 31/10/2008

1

Buenos días!

Hace 2 días monté mi ordenador con una placa base Asus P5E Deluxe y un micro Intel Q9550.

La placa base posee una utilidad para ver la temperatura del micro desde windows. El problema que tengo es que me indica CPU TEMP: 87º.

Tengo la sensación de que no es una temperatura normal.
Puede alguien orientarme al respecto?
Qué debo hacer?
Cuál es la temperatura de funcionamiento normal del procesador Q9550?

Muchas gracias de antemano.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

10:58 31/10/2008

2

Trata de medir la temperatura con otros programas como CORETEMP, EVEREST u otros y ver si es un error de soft o es temperatura real.

Tambien podes entrar en la bios y fijarte cuanto te marca ahi.

Si la PC la armaste vos, asegurate tenes bien puesto el disipador, o sea, controla si trabo bien.

Conta que paso.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

traponet

Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

entradas: 1140

11:12 31/10/2008

3

Hola, esa temperatura no puede ser, fijate como bien dice interpol el tema de si colocaste bien el cooler, ya que eso suele pasar y no nos damos cuenta, suerte!
me acuerdo cuando tenía el mobo asus (p5nsli) venía con una utilidad…el AI:BOOSTER si mal no recuerdo que me tiraba fruta con respecto a la temperatura todo el tiempo, así que, además de revisar el cooler, tendrás que probar con otros programas para controlar la temperatura, suerte otra vez!!

Extreme Level

User X

entradas: 1594

11:31 01/11/2008

4
Cita Iniciado por Starsky
Ver Mensaje
La placa base posee una utilidad para ver la temperatura del micro desde windows. El problema que tengo es que me indica CPU TEMP: 87º.

Uuuuuuu… se te esta rostizando el micro, papa… Hace como dicen los muchachos, revisa la instalacion del disipador, antes de que sea demasiado tarde…

Cita Iniciado por Starsky
Ver Mensaje
Cuál es la temperatura de funcionamiento normal del procesador Q9550?

Intel no recomienda que supere los 71.4°C… asi que ya te podes dar una idea…