Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura en atlhon x2 6000

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aldolfo

entradas: 252

13:35 20/10/2008

1

Hola gente…. como andamos? Bueno les paso a contar lo q pasa…

De todos los problemas q he tenido con mi pc hoy reciend espues de dos semanas tengo la pc en mi poder asi que estoy testeandola a full y mas q el tecnico me la dejo sin fajas de seguridad asi que la puedo abrir y verla bien..

Bueno vamos al problema va no se si sera problema o no pero me sorprendio lo q me paso

Resulta q la pc se me quedaba tildada el tecnico me dijo q testeo todo y q al final era problema de sofware y no de hardware….Me dijo q se me podia tildar capaz por q le descargaba el servipack 3 de windows….(no creo en eso) y bueno fui a buscarla hoy y la prove una hora con el al lado para tildarla puse el crysis el pro evolucion y andando el test de estabilidad de el everest y no se me tildo la HDP….
Pero me sorprendio la temperatura el vago me dijo q estaban bien pero yo por las dudas les muestro

Diganme que opinan …

Y con que otro programa puedo hacerla andar al 100% el procesador a si la testeo bien??

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

13:42 20/10/2008

2

Adolfo, ese micro ya se comió 2 o 3 mother de gama baja por que no lo soportaban y este que te dieron ahora, si bien lo soporta, no es lo "recomendable" ya que posee pocas fases de regulación. Creo que va por el mismo camino de morir dentro de poco.

Tenés varias opciones:
1. Comprar un buen cooler para el CPU e instalar disipadores de mosfets en el motherboard.
2. Cambiar el mother por uno de gama media/alta (con buena refrigeracion en los mosfets y muchas fases de regulacion de voltaje)
3. Cambiar ese CPU por un X2 4200~5000 + y evitar esos problemas de temperatura.

Por otro lado, veo en esas capturas de pantalla que la fuente te está tirando 9v donde debería tirar 12v. Entrá a bios y dentro de "system health" o pc health o similar fijate los voltajes que tira en +12v si el valor está por debajo de los 11.00v, la fuente no es suficiente para ese micro o directamente está mala.

Midle End Level

tinchouse_87

entradas: 242

13:59 20/10/2008

3
Cita Iniciado por zepita
Ver Mensaje
Adolfo, ese micro ya se comió 2 o 3 mother de gama baja por que no lo soportaban y este que te dieron ahora, si bien lo soporta, no es lo "recomendable" ya que posee pocas fases de regulación. Creo que va por el mismo camino de morir dentro de poco.

Tenés varias opciones:
1. Comprar un buen cooler para el CPU e instalar disipadores de mosfets en el motherboard.
2. Cambiar el mother por uno de gama media/alta (con buena refrigeracion en los mosfets y muchas fases de regulacion de voltaje)
3. Cambiar ese CPU por un X2 4200~5000 + y evitar esos problemas de temperatura.

Por otro lado, veo en esas capturas de pantalla que la fuente te está tirando 9v donde debería tirar 12v. Entrá a bios y dentro de "system health" o pc health o similar fijate los voltajes que tira en +12v si el valor está por debajo de los 11.00v, la fuente no es suficiente para ese micro o directamente está mala.

adhiero 100%, ese mother y fuente no son suficientes para tanto micro.

edit: las temperaturas están normales, sobre todo en estos días que hace bastante calor. es dificil mantener una buena refrigeración si el ambiente esta sobre los 30º como mi habitación que es un horno.

Midle End Level

aldolfo

13:59 20/10/2008

4

Aja bueno ahora me fijo y te aviso…….

El problema es q ahora no tengo plata….para comprar nada jeje…

Como puedo hacer para probar bien el funcionamiento de la pc con el ORTHOS???

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

14:02 20/10/2008

5
Cita Iniciado por aldolfo
Ver Mensaje
Aja bueno ahora me fijo y te aviso…….

El problema es q ahora no tengo plata….para comprar nada jeje…

Como puedo hacer para probar bien el funcionamiento de la pc con el ORTHOS???

Fijate si alguien te quiere cambiar el 6000+ por un 4200/4800+ y no mas de eso ya que tendrías el mismo problema.

Midle End Level

aldolfo

14:14 20/10/2008

6

19.792 v

Eso es lo qme sale en system health