Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura AMD Athlon 64 X2 4200+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

mikeflight

entradas: 1

13:22 06/01/2007

1

Hola!

Recientemente he montado un pc para el salón de la televisión, con el único fin de ver canales por satélite en "High Definition" y algunas peliculas también en HD.

Para ello estoy usando un panel LCD de 32" conectado vía VGA al pc, que trae una tarjeta gráfica integrada en placa base con chipset GeForce 6150 (apto para hdtv) y uso 1g de ram 667 kingston.

Pues bien, mediante un software para el monitoreo de datos del pc he visto que:

En conidiciones normales, sin que el pc esté realizando tareas importantes, por ejemplo únicamente con winamp reproduciendo música, y haciendo un copiado de datos de una carpeta en otro pc vía WIFI, la temperatura del micro son 40º Celsius. A un uso de un 5% de la CPU.

Sin embargo, si pongo a ver un video de HD, a 720p, la temperatura del micro aumenta a 47ºCelsius, y el uso de la CPU a un 40%. Como dato, decir que estoy usando la fantástica caja: Antec Fusión (con un sistema de división de las partes del pc especialmente estudiado para disipar calor, y 2 ventiladores para refrigerar…) y como disipador/ventilador del micro un Neon Cooler 8 Pro.

Qué os parece? Entra dentro de la normalidad los datos que tengo? Es que como no tengo ni idea de las temperaturas, tengo miedo de estár sometiendo a mucho esfuerzo el pc…

salu2 y gracias!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

04:46 08/01/2007

2

hola bienvenido al foro,por tu forma de expresarte veo que eres español,bien,estaria bueno saber que temperaturas ambiente estas teniendo en la zona dond ete hayas,como asi tambien si tienes el micro en velocidad default,o un poco overclockeado,el micro es AM2 O 939? pero todo parece indicar que esta dentro de los parametros normales, por si acaso te dejo una captura con las temperaturas de mi micro 4200+ – socket 939 – core toledo – refrigerado por aire ( ACFreezerPro64)

High End Level

adabas

entradas: 972

06:04 08/01/2007

3

En principio parecen valores correctos, pero nos falta un dato fundamental:

¿Cual es la temperatura ambiente?