Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Temperatura 5000+

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FitoMza

entradas: 153

21:39 06/01/2009

1

Buenas, resulta que ando con dudas respecto a las temps de un 5000+ en stock. El tema es que desde que la he armado, hará 2 semanas me larga, temperaturas creo yo medias elevadas. Le puse también un poco de pasta termica extra en el centro ,ademas de la que ya trae, sin exagerar como para estar mas seguro. Las temp en Idle son 44°C mas o menos, cuando estoy en internet tirará 47 o 48°, la cosa es cdo estoy en un juego y salgo, que ahi nomas me meto al everest o el programa de asus y marca 58° o 59° que me parece excesivo. No se bien que podrá ser.

Eso sería. saludos.

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

22:02 06/01/2009

2

Es normal esta temperatura. Estamos en verano. Otra cosa serìa que estes con AA en donde este la pc.

High End Level

Germanmodding

entradas: 868

22:14 06/01/2009

3

Si asi es, como dijo sepita es por el verano mi procesador es AMD y tmb ronda la temperatura esa un consejo para medir temperatura descargate el Speedfan es muy bueno.
Expriencia propia

Saludos, German

Validador de mi PC

Midle End Level

SidVicious

entradas: 109

23:00 06/01/2009

4
Cita Iniciado por FitoMza
Ver Mensaje
Buenas, resulta que ando con dudas respecto a las temps de un 5000+ en stock. El tema es que desde que la he armado, hará 2 semanas me larga, temperaturas creo yo medias elevadas. Le puse también un poco de pasta termica extra en el centro ,ademas de la que ya trae, sin exagerar como para estar mas seguro. Las temp en Idle son 44°C mas o menos, cuando estoy en internet tirará 47 o 48°, la cosa es cdo estoy en un juego y salgo, que ahi nomas me meto al everest o el programa de asus y marca 58° o 59° que me parece excesivo. No se bien que podrá ser.

Eso sería. saludos.

es un brisbane o windsor? los windsor calientan un poco mas que los brisbane, creo que seria normal en ese caso.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:41 07/01/2009

5

es normal, tengo el mio a 2994mhz y sta a 46º y hace calorcito.. (ta en iddle) y se va a 64º con el iceman en baja

Midle End Level

FitoMza

entradas: 153

02:14 07/01/2009

6

El micro es un Brisbane y esta en stock a 2.6ghz. Entonces me quedo tranquilo q estan bien las temperaturas. Gracias.

Extreme Level

El_Labrador

Capital Federal

entradas: 2117

02:59 07/01/2009

7

Están mas que bien las tems; lo que no se es como se te ocurrió agregarle pasta a la que ya trae y hacer ese enchastre, vos crees que la pasta que trae no es lo suficiente buena y duradera para que te tire los 3 años de garantía en un uso normal?, entonces la tenías que haber limpiado como corresponde y ponerle una de muy buena calidad.