Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Socket 754 Opinen

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

11:23 03/09/2005

1

Me he cansado, de ver post en donde al pobre 754 le dan con un caño, hasta donde yo se, el socket A ya fue osea AMD dejo de producir los sempron A, para pasarce a 754 como su linea economina, de ahi el echo de los nuevos semprons. Sin embargo la mayoria le predice corta vida al 754, cuando en realidad yo lo veo una plataforma irrompible (como el A), por dar un ejmplo, yo tengo un 754 (fue un regalo pero la arme yo, pero en diciembre del año pasado no sabia absolutamente nada de nada, y todo lo que se en parte se lo debo a uds a los reviews de aca y al google asi que ya se que fue media chota la inversion) y la verdad 0 problemas, recontra estable y de muy buen rendimiento que lo tengo con un Winchi 2800 y la verdad es hermoso, sin embargo pareciera que el A64 para socket 754 para uds no existiera, solo hay sempon y A64 (939), pero el a64 aunque no tenga controlador de memoria es un cañito.

Bueno como siempre ya me perdi con el post, por que tengo mucho que decir y me voy por las ramas, pero en resumen quisiera que me expliquen cual es el problema (va problema osea cuales son sus predicciones acerca de este socket) con los A64 754 y con los semprons 754.

PD: Ya lo dije y lo seguire deciendo el Celeron D anda muuuuuuuy lindo.

PD2: Que recomiendan, le pongo 1gb de memoria grosa y un raid 0 y la cambio el cpu o me paso directamente a 939 ? o espero al m2

EDIRT: ME FALTO PONER EN LA PRIMERA OPCION me gusta el 754 para maquina economica, por que es obvio que van a elegir el 939

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

12:43 03/09/2005

2

si pero tambien va a haber gama baja en 939
como los sempron 939
http://www.anandtech.com/cpuchipsets…spx?i=2476&p=2

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

13:13 03/09/2005

3

Totalmente Pegaso, ese articulo lo busque bastante hace unos dias, donde me discutian que no podia ser que pasen los Sempron a 939 .

Sin embargo no me gustan los micros para 754, me quedo toda la vida con el 939, las posibilidades de update son mayores en todo nivel , y para 754 updates no creo que saquen mas. Lo mismo para socket A, que se esta extinguiendo.

Extreme Level

cabe72000

entradas: 1677

13:22 03/09/2005

4

A esta extinguido, yo decia el 754 como pc baratita, igual me re emociona la noticia del sempron para 939

Midle End Level

alberkman

entradas: 394

13:28 03/09/2005

5

100% 939, y mas con el sempron, si Intel no se pone las pilas, AMD se lo llevara por los cachos.

Mother Asus A8N-E nForce 4 Ultra
CPU Athlon 64 3200+ Venice Revision E6 BOX
2 X 512 Mb Corsair VS512MB400
T.V. Leadtek PX6200TD nVidia GeForce 6200 128Mb DDR
Gigabyte 3D Cooler Ultra

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

14:39 03/09/2005

6

No te creas pa………………la cosa esta cambiando y mucho, empezaron con los Celeron D, siguieron con los Dual Core, cambios tal vez no tan notorios en lo teorico, pero si a la hora del rendimiento, En estos 2 campos Intel hoy gana por precio/calidad/rendimiento, mobos para Dual Core Intel tenes de 182 dol, excelentes mobos. Ya estube investigando el tema .
Sin embargo todavia faltan las nuevas arquitecturas de Intel, que parecen prometer mucho. Amenazan con ser muy grosas.
Por otro lado, Intel factura el triple que AMD en micros, y no todo lo hace el marketing, sepanlo . Esa escusa sirvio en algun momento, ahora ya esta demostrado por demas, que Intel gana con otras cosas mas simples , las ilegalidades me imagino que no cuentan, si leyeron saben de lo que hablo, porque como esa noticia favorece de algun modo a Intel, aca nadie dijo nada, una lastima ver tanto fanatismo .

Hardcore Extreme Level

Pegaso

entradas: 4192

21:28 07/09/2005

7

intel biene recuperando terreno pero sigue quedando atras en gama alta single core y pelean entre celeron d y sempron 64
para mi si intel baja precios y la hace bien con los proximos micros puede sacar ventaja, pero no olvidar que a igual velocidad y nanometraje amd es superior
por ejemplo decian qu el celeron d le gana al sempron pero el celeron d salio hace poco y si bien es una masa overclockeando, el sempron 64 le gana

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

22:14 07/09/2005

8

por lo que vi yo por propia experiancia por todos los celeron d en diferentes mobos y sempron siempre con mejor rendimiento, ahora si, si hablamos de juegos decimos sempron es mejor que celeron pero para todo lo demas esta athlon .

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

22:56 07/09/2005

9

metele un sempron 64 bits 754 y tenes una maquina muy buena y economica.

Extreme Level

AnibalSchlegel

entradas: 1412

23:32 07/09/2005

10

En si el 754 no es para nada malo… a pesar de correr single channel… tiene una diferencia muy baja con 939…. lo malo es que no soporta FX ni X2… pero para quien necesita una PC economica… es una gran alternativa…
SI es verdad…el 754 ya esta "muerto" pero el que necesita un Sempron para trabajos de oficina, con eso le sobra… ya que no va a estar actualizando el micro y el mother cada 6 meses…. y el dia que le caduque el microprocesador… probablemente tampoco exista mas el 939… asi que cada producto se ajusta a las necesidades de cada usuario… se puede evaluar de bueno o malo dependiendo del uso que cada uno imagina para dicho producto… pero si existe y tiene salida comercial es porque hay gente que le conviene comprarse un sempron con 754 a un A64 con 939….
Asi es como lo veo yo