Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sempron 3200+ calenton

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

11:43 13/12/2006

1

hola gene que tal les escribo para perguntarles una cosa alguien tiene un AMD Sempron 3200+ en AM2, y yo habia leido por ahi que las temp eran de 31/42 idle/full respectivamente, y resulta que yo lo teno 41/49 con el disipa de stock y me preguntaba si es normal eso, con el aerogate II el micro me marca similares las temp del micro+-0.5ºc y adentro del micro me marca 31ºc por lo que yo creia que era normal pero al leer por internet esos datos me estoy empezando a preocupar y pesar que tendria que cambiar el disipa.

nose que me recomiendan.

desde ya se los agradesco.

atte

GORDOSOC

Midle End Level

||LeCHuGa||

entradas: 154

12:20 13/12/2006

2

buenas, mira yo tuve un drama similar kon un 3500+, mientras no se cuelgue ni nada parecido, va bien, ahora si queres que no caliente tanto metele artick silver 5 y cambiale el cooler, eso tendria ke restarte unos cuantos grados. Con respecto a las temperaturas, corroboraste con la bios??? tb si ves que la bios dice lo mismo hace dedometro, estando en 50º tendrias que notar el disipador caliente, te recomiendo esto porke kizas el mother este midiendo mal

Saludos

edit: este fue el problema similar ke te comentaba http://www.maximotec.com/showthread.php?t=19147

Extreme Level

GordoSoc

entradas: 2498

14:49 13/12/2006

3

sipero como tengo una sonda esxtra "el aerogate II" y marca casi lo mismo me parece que no miente, asi que voy a optar ppr hacerle alguns modificaciones ponerle AS 5 y un big thypon haber que onda primero a juntar para comprarlo.

saludos

grax

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

14:53 13/12/2006

4

mira el tema de la temp de tu micro se puede dar por ciertos factores como por ej:

1- la fuente ke tenes ke por ahi no es de calidad y esta tirando voltaje a lo loco haciendo ke los componentes levanten mas temp ke la ke deben (date una idea ke los sempron no calientan nada)

2- La refrigeracion en tu gabinete tiene ke ser adecuada como minimo tendrias ke tener un cooler ke sake el aire caliente cerca del micro (del cooler del micro)… y consejo propio, acomoda un toke los cables para ke alla un mejor flujo de aire (eso aunke no lo creas puede ser uno de los factores).

3- El cooler por ahi te esta girando en pocas rpm y no te diste cuenta, lo mejor ke podrias hacer es cambiar el cooler por uno mejor (yo te recomiendo sino keres gastar mucho un Artic-cooling Athlon 64 Freezer………Ese cooler ees muy bueno y creo ke lo conseguis por 160 o menos guita (pesos)
espero haberte dado una mano, nos vemos

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Nuevo miembro

thealchemist

entradas: 23

15:01 13/12/2006

5

Hola si optas por cambiar de cooler para tu procesador te recomiendo usar un cooler de la linea titan modelo siberia viene con control de revoluciones el packaging viene con disipador , grasa siliconada ( muy buena) grampas y conectores de voltaje ademas de venir con el control de revoluciones adaptable tanto para bahias de 3 1/2 (flopy) o para slot ranura PCI .
salutes!!!

PD: si queres invertir unos mangos mas tenes la linea de vantec o thermalright son caros pero es lo mejor de los mejor, por pM te paso los links de las paginas ya que soy nuevo en el foro y no se si esta permitido postear links externos