Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

review qx6700

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

leandro-1

entradas: 84

02:30 04/04/2007

1

no me caracterizo por postear cosas ya que lo que quiero saber ya esta escrito y solucionado, hace un tiempo que soy usuario de esta pagina y creo que es una de las pocas veces que escribo y la primera vez que pongo algo como esto, perdon si ya esta posteado, pero miren esta review, realmente impresionante

http://www.trucoswindows.net/hardwar…core-pag2.html

El alcohol es la anestecia que nos hace soportar la operacion de la vida

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

02:45 04/04/2007

2
Cita Iniciado por leandro-1
Ver Mensaje
no me caracterizo por postear cosas ya que lo que quiero saber ya esta escrito y solucionado, hace un tiempo que soy usuario de esta pagina y creo que es una de las pocas veces que escribo y la primera vez que pongo algo como esto, perdon si ya esta posteado, pero miren esta review, realmente impresionante

gracias chabon a mi me fue util seguramente a otro le sera util tambien,esa es la idea de un foro ayudar y ser ayudado,se agradece tu aporte

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

03:53 04/04/2007

3

Gracias por el aporte, si tengo suerte despues de la lan voy a poder ver uno de estos bichos funcionar en un server de una empresa, va un amigo lo esta por armarr… asi que bueno.. cuando lo vea como anda posteo que me parecio

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

10:19 04/04/2007

4
Ver Mensaje

Al fin postestes che… soy Matias bolu!!! bienvenido al foro man!

Les dejo este quote que me mato!

"Intel ha traido a los usuarios domésticos una tecnología que hace dos años no hubiésemos imaginado. Hoy tenemos en nuestras manos la potencia de cuatro procesadores extremadamente veloces que sólo necesitan de una placa madre convencional y un par de memorias DDR2 igualmente convencionales. La potencia que hace una década estaba reservada para mainframes de 30 millones de dólares en poco tiempo podrás verla en tu escritorio por 1/30.000 de ese valor"

Saludos y muy buena la data!!

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

10:54 04/04/2007

5

Gracias por el aporte muchachos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

11:00 04/04/2007

6

Muy bueno el aporte, no tenía todabía mucha idea del verdadero rendimiento de este quad core…. para tareas profesionales es verdaderamente todo un adelante.
saludos

Entry Level

leandro-1

19:21 04/04/2007

7
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
Al fin postestes che… soy Matias bolu!!! bienvenido al foro man!

Les dejo este quote que me mato!

"Intel ha traido a los usuarios domésticos una tecnología que hace dos años no hubiésemos imaginado. Hoy tenemos en nuestras manos la potencia de cuatro procesadores extremadamente veloces que sólo necesitan de una placa madre convencional y un par de memorias DDR2 igualmente convencionales. La potencia que hace una década estaba reservada para mainframes de 30 millones de dólares en poco tiempo podrás verla en tu escritorio por 1/30.000 de ese valor"

Saludos y muy buena la data!!

mati paez de calle6? naa no puede ser, tremenda casualidad

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

19:27 04/04/2007

8
Ver Mensaje
mati paez de calle6? naa no puede ser, tremenda casualidad

No, banca.. mepa que me confundi :S… sos leandro, el amigo de lingui?

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
High End Level

dewey

entradas: 718

21:01 04/04/2007

9

Muchas gracias por compartir esta info. Por lo q vi en tareas profesionales se nota mucho la diferencia pero cuando se lo compara con el e6700 en la parte de gaming practicamente no hay diferencia.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Entry Level

leandro-1

21:48 04/04/2007

10
Cita Iniciado por ecibad
Ver Mensaje
No, banca.. mepa que me confundi :S… sos leandro, el amigo de lingui?

Saludos.

jajaja, nono na que ver, soy otro, jeje, me parecia raro encontrar alguiern que conozco por estos lares de computacion, jejeje