Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

review del AMD Athlon X2 BE-2350

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fabianX

entradas: 1452

23:29 07/06/2007

1
Extreme Level

westk

entradas: 2979

23:36 07/06/2007

2

esperaba un cachito mas (empatar al 4400 x lo menos)

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

23:43 07/06/2007

3

traduccion

Una comparación directa al Core 2 Dúo E4300 es difícil dado que nos fuerzan a usar chipsets/motherboards diferentes ( mas caros)
si bien el consumo disminuye no es mejor que las versiones anteriores de 35w
El funcionamiento del Athlon X2 BE – 23xx no es en particular impresionante, pero debe ser esperado. El consumo de electricidad está definitivamente abajo sobre el estándar 65nm 65W Athlon 64 X2s, pero no tan bajo como los viejos 35W EE (energy eficient)

performance

usted simplemente busca un sistema de alto rendimiento con exigencias de poder inferiores, posiblemente el Core 2 Dúo E4300 es todavía una mejor apuesta que cualquiera de estos nuevo X2s. Usted pagará aproximadamente 25 dólares más, pero el aumento del funcionamiento es más que tangible (para no mencionar el hecho que usted en realidad puede ponerse cerca de la cima del funcionamiento de línea si usted decide overclockear el E4300).
Sin embargo, si la lata performance no es una preocupación primaria y usted no está interesado en el overclockear ,entonces estos chips ofrecen una alternativa interesante a la corriente 65W X2s. La única cuestión es que usted tiene que ser "sometido" a la plataforma de AM2 del AMD, que en este punto no estamos seguros si le dará un camino de mejora bueno en el futuro (dependiendo(según) como Phenom termina de ser).

Extreme Level

kofran

entradas: 1985

23:44 07/06/2007

4

es la misma arquitectura que antes, los números están bien

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:50 07/06/2007

5
Cita Iniciado por fabianX
Ver Mensaje
5mentarios

Era el rendimiento esperado, ¿porque la cara triste?

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

23:55 07/06/2007

6

tal cual ,todo va a cambiar con phenom,asi que tranquilos amd users,no todo esta perdido che.
vamos que ya salieron los mobos para phenom,casi casi esta asomando la nariz,ya falta poco.

Hardcore Extreme Level

josr

23:58 07/06/2007

7
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
tal cual ,todo va a cambiar con phenom,asi que tranquilos amd users,no todo esta perdido che.

Yo soy "estado financiero propio user"

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

00:03 08/06/2007

8

Hay que ver que pasa ya que AMD con su gama x2 no puede con los C2D chicos (que salieron al mercado hace más de 8 meses), veremos si Phenom puede con los C2D de la gama media-alta.

Midle End Level

Zenden

entradas: 406

00:25 08/06/2007

9

esta bien.. la misma arquitectura y apuntaron exactamente al rengo medio.. ni mas ni menos.. espero los phenom

(1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

01:57 08/06/2007

10

son K8… es lo mismo ke lo de antes, pero con otro nombre…

Ke linda mother, al fin algo para AMD con heatpipes zarpados…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Hardcore Extreme Level

McGiver

entradas: 3433

11:33 08/06/2007

11

Buena data FabianX.
No nos olvidemos que estos micros no van a ser lo nuevo de amd.
A esperar…

Edit: Ahora que lo pienso, me parece que esto es un terrible fake. Los Athlon nuevos tienen fecha de lanzamiento posterior a los opteron nucleo barcelona y los phenom.
Me cuesta creer esto.

Extreme Level

fabianX

11:50 08/06/2007

12

AMD va morir!!!!!!

Cinebench completed the default benchmark in 27 seconds for the 1.6 GHz K10 (barcelona); 17 seconds for the Intel Xeon X3220. The Kentsfield Xeon was 58% faster with a 50% higher clock frequency for Cinebench.

Si AMD no demuestra que tiene los huevos que anda haciendo propaganda ahora entonces la prensa mundial se los come vivos van a morir!!!!!!!

Phenom maldito hasta ahora nada lindo espero esten revisando el micro lo hagan mejor no se estoy preocupado

http://www.dailytech.com/Quick+and+D…rticle7574.htm

AMD's current guidance suggests a late July announcement for Barcelona. However, when DailyTech tracked down the individual partners named in AMD's press release, all cited "optimistic September" ship dates for motherboards.

Hardcore Extreme Level

McGiver

12:03 08/06/2007

13

AMD no va a morir si se dejan de romper los huevos con quererle copiar todo a Intel.
AMD tiene que hacer la suya, es ua empresa que siempre sa caracterizó por hacer las cosas bien, y parece que ahora con la furia del mercado se les va de las manos todo.

Un detalle con respecto al review… En ningun lado figuran en el roadmap de AMD tan famoso esos dos procesadores. Creo que son los athlones que conocemos con nombre distinto.

High End Level

chamu86

entradas: 539

18:03 08/06/2007

14
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
AMD no va a morir si se dejan de romper los huevos con quererle copiar todo a Intel.
AMD tiene que hacer la suya, es ua empresa que siempre sa caracterizó por hacer las cosas bien, y parece que ahora con la furia del mercado se les va de las manos todo.

Un detalle con respecto al review… En ningun lado figuran en el roadmap de AMD tan famoso esos dos procesadores. Creo que son los athlones que conocemos con nombre distinto.

Antes que nada aclaro que no estoy a favor ni en contra de ninguna pero me veo obligado a recordar que AMD no siempre "hizo las cosas bien". Antes de lanzar los K6 AMD vendia micros con un PR (performance rating) muy engañoso y poco real en casos por ejemple que el chip era PR100 y en realidad estaba bastante lejos en rendimiento general al Pentium 100 (por citar un ejemplo).
Mucho tiempo mas tarde volvieron con el PR en los Athlon XP (en los cuales si el estimativo era cierto en comparacion con los P4,a los cuales barria en rendimiento neto)

Asus P5B-Deluxe + Bios1238 + vDroop pencil mod + TT Big Typhoon = Q9400@3808 Rock Solid

"El tonto nunca puede oler al diablo vida mia, ni si caga en su nariz" (Indio x Fundamentalistas del aire acondicionado)
Nos mean y los medios dicen "está lloviendo" http://elproyectomatriz.wordpress.com/ www.rebelion.org
Zeitgeist (Documental) http://video.google.com/videoplay?do…10961351786332

Hardcore Extreme Level

josr

18:56 08/06/2007

15
Cita Iniciado por fabianX
Ver Mensaje
AMD va morir!!!!!!

Cinebench completed the default benchmark in 27 seconds for the 1.6 GHz K10 (barcelona); 17 seconds for the Intel Xeon X3220. The Kentsfield Xeon was 58% faster with a 50% higher clock frequency for Cinebench.

Si AMD no demuestra que tiene los huevos que anda haciendo propaganda ahora entonces la prensa mundial se los come vivos van a morir!!!!!!!

Phenom maldito hasta ahora nada lindo espero esten revisando el micro lo hagan mejor no se estoy preocupado

http://www.dailytech.com/Quick+and+D…rticle7574.htm

Con respecto a ese bench… es raro. Parecen que lo hubieran corrido sobre una plataforma con dos dualcore K8.

Yo hice la misma prueba con mi 3600 X2 seteandolo a 1600mhz:

Si bien es dificil extrapolar como si fuera un quad de 3600 +, el resultado que me dio a mi es como si un core de mi 3600 X2 rindiese clock a clock igual al quad de esa noticia.

CB-CPU de mi 3600 X2 a 1600mhz: 439 439X2=878
CB-CPU del quad AMD a 1600mhz de la noticia=814

Teniendo en cuenta que se pierde algo de performance ya que al duplicar la cantidad de cores el rendimiento no sube linealmente, los resultados entre mi 3600 X2 y el micro de la noticia se parecen bastante.

Stephen Jay Gould
Extreme Level

HB Sabry

20:29 08/06/2007

16

son cosas marketineras para hacerle mala fama a AMD… como siempre paso…

Hardcore Extreme Level

McGiver

20:34 08/06/2007

17
Cita Iniciado por chamu86
Ver Mensaje
Antes que nada aclaro que no estoy a favor ni en contra de ninguna pero me veo obligado a recordar que AMD no siempre "hizo las cosas bien". Antes de lanzar los K6 AMD vendia micros con un PR (performance rating) muy engañoso y poco real en casos por ejemple que el chip era PR100 y en realidad estaba bastante lejos en rendimiento general al Pentium 100 (por citar un ejemplo).
Mucho tiempo mas tarde volvieron con el PR en los Athlon XP (en los cuales si el estimativo era cierto en comparacion con los P4,a los cuales barria en rendimiento neto)

Que pueden engañar con ese tipo de cosas no lo niego.
Yo me refiero a la faz tecnológica.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

20:47 08/06/2007

18
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
son cosas marketineras para hacerle mala fama a AMD… como siempre paso…

Coincido, el mundo, los alienigenas están conspirando contra AMD…

Extreme Level

fabianX

23:36 08/06/2007

19
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje

A lo mejor es algun "santo, Dios, angel, no se que se yo"

Eso es un bench verdadero y segun lo que lei ese micro es de revision final

Hardcore Extreme Level

jose_073

entradas: 4258

02:04 09/06/2007

20

AMD no se puede morir, eso no le conviene ni a Intel.

Dos cosas

1) SI AMD se va a la quiebra, la oficina antimonopolios de EEUU va a agarrar Intel y la va a dividir en varias partes. Intel no quiere eso, así que solamente quiere ver a AMD groogy, pero no muerta.

2) AMD no sólo hace Athlons. Como empresa de chips que son, producen un montón de cosas (entre ellos, son uno de los productores de memoria flash más importantes), muy de última cierran la división de procesadores de alta gama y listo.

Saludos

Miss you: AMD Athlon 4200@2800 1.2v – Biostar TForce 7050 – OCZ Gold 800 CL3 – XFX 9600GT
Extreme Level

HB Sabry

09:22 09/06/2007

21
Ver Mensaje

Tu Intel mas de una vez lo hizo, asike no se por ke saltas…

Hardcore Extreme Level

McGiver

10:58 09/06/2007

22

AMD no se va a morir por la sencilla razón de que mueve mucha guita. Si tiene temporadas malas, siempre va a haber inversores dispuestos a poner guita.
Las acciones de AMD antes del boom estaban en 11 dls. En el boom llegaron a 42 dls. Ahora andan por los 11 dls de nuevo. Creo que nadie piensa que vana a seguir bajando… Es una inversión muy atractiva para los capitales grosos.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

16:32 09/06/2007

23
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
Tu Intel mas de una vez lo hizo, asike no se por ke saltas…

no te confundas pequeño fanboy, Intel no es mia (ojala) y el día otra empresa me ofrezca lo mismo que Intel no tengas dudas que cambio.

Entry Level

ramitec

entradas: 56

16:56 09/06/2007

24

Aguante Amd Locooo!

AMD a muerte!

Hardcore Extreme Level

McGiver

17:11 09/06/2007

25
Cita Iniciado por ramitec
Ver Mensaje
Aguante Amd Locooo!

Arrancaste mal man…
Tratá de aportar algo, no esa frase de fanboy… Queda la duda de si te registraste solo para postear eso.

Ver Mensaje
no te confundas pequeño fanboy, Intel no es mia (ojala) y el día otra empresa me ofrezca lo mismo que Intel no tengas dudas que cambio.

Relajate locoturbina, yo también creo que el mundo no conspira contra amd, pero no podés negar que hay ciertas paginas que tiran fruta a lo loco y siempre para el mismo lado.

Hardcore Extreme Level

locoturbina

19:48 09/06/2007

26
Cita Iniciado por sbrsbr
Ver Mensaje
Relajate locoturbina, yo también creo que el mundo no conspira contra amd, pero no podés negar que hay ciertas paginas que tiran fruta a lo loco y siempre para el mismo lado.

Pero eso es una obviedad, hay webs que tiran para el lado de Intel, hay otras para el lado de AMD, hay otras para el lado de Nvidiar, hay otras imparciales, hay de todo…pero no por eso no podemos negar la situación de AMD que por lo visto no parece muy buena ya que "Barcelona" no puede con un producto que está hace casi un año en venta.

High End Level

C2DN20

entradas: 771

20:40 09/06/2007

27

Yo tmb espero los PHENOM, aver como se luce AMD en esta etapa :P. Se me da a que esta vez la va romper …
El problema es el $$$$
Salu2

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Entry Level

ramitec

entradas: 56

21:03 09/06/2007

28

ok, disculpame, pero quedate tranquilo q no lo hise para postear eso, vengo entrando hace mcuho a este foro y hace poco me registre por otros temas, y si hace falta borren el post y tmb este………..

AMD a muerte!

Hardcore Extreme Level

McGiver

10:41 10/06/2007

29
Cita Iniciado por ramitec
Ver Mensaje
ok, disculpame, pero quedate tranquilo q no lo hise para postear eso, vengo entrando hace mcuho a este foro y hace poco me registre por otros temas, y si hace falta borren el post y tmb este………..

No creo que haga falta borrarlo. Si vas a seguir posteando es todo ok.

Midle End Level

walid

entradas: 130

03:22 13/06/2007

30

si la verdad que ya no se puede confiar en nada, ni en las mismisimas webs, en maximopc tiran para intel y nvidia, en chilehadware para amd, y ya me entere porque, porque amd le proporciona los servdidores gratuitamente, haci pasa en todo el mundo, la plata mueve montañas, no la fe. saludos