Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[REVIEW] Core 2 Duo E8400 (Wolfdale)

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

08:10 30/11/2007

1

http://en.expreview.com/?p=68

Apenas una puntita:

[Imagen Removida por el Usuario]

IM-PRE-SIO-NAN-TE!
!

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
High End Level

PREDATOR

entradas: 828

08:35 30/11/2007

2

para mi no es tan impresionante…promediando tdo es un 5%. hay q ver el precio si lo vale
lo q si es importante es el consumo, seguramente deben overclockear como los dioses

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

08:40 30/11/2007

3
Cita Iniciado por PREDATOR
Ver Mensaje
para mi no es tan impresionante…promediando tdo es un 5%. hay q ver el precio si lo vale
lo q si es importante es el consumo, seguramente deben overclockear como los dioses

Te dejé un solo gráfico, LEE el resto del review.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

08:45 30/11/2007

4

Con la salid a de las nuevas VGAs y estos ultimos procesadores, la tendencia es mejorar mas que nada el consumo y no tanto la performance. Esto quiere decir, evidentemente, que el rendimiento que los actuales micros o vgas de gama muy alta esta llegando a su limite? (al menos por ahora)… seguramente van a sacar cosas cada vez mejores, pero que tanto vale la diferencia, para que nos seria util a nosotros, simples usuarios que como mucho usan los componentes para correr juegos grosos con todo al taco o programas de trabajo de altas prestaciones…

Otro tema son los servidores o lugares donde una diferencia de un 4% significa dias de trabajo ganado, pero que porcentaje de este hard llega a esos consumidores?… el 10%?… exagetando mucho mucho…

En mi opinion personal, las empresas, por esmerarse a vender, estan sacando productos con numeros (refiriendome a los modelos de las cosas) cada vez mas altos, con pobres incrementos de performance, para que los entusiastas gasten mas y mas plata y asi achicar esas brechas de tiempos y ganancias monstruosas que tenian antes cuando sacaban un producto nuevo, pero que a diferencia de estos ultimos, superaban ampliamente a los anteriores…

Esto es todo un jueguito de marketing y me esta cayendo mal…

esto es solo mi opinion personal, no me crucifiquen!

Saludos!

Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

09:28 30/11/2007

5

Gracias por la data JacK…algo había visto hace un tiempo, a igual clock rinden igual, ya sea el 8400 o QX9650 que los C2D o C2Q actuales, el tema es en OC, como podemos observar llegan a 4Ghz como si nada, sigue teniendo una buena temperatura y no usan mucho Vcore, si los precios acompañan creo que vamos a estar con el lado Azul mucho tiempo más.

High End Level

Cesar Matias

entradas: 781

09:30 30/11/2007

6

coincido con dark link en cuanto lo de marketing y numeros . sobretodo intel que saco tantas varientes de core duo , que cuesta retenerlos .. de todas maneras me parece que el avance es notorio .. 4000 mhz para un micro y 6 mega de cache no es moco de pavos …
ahora si conviene migrar a estas tecnologias .. es todo un debate .ya que da la impresion que el hard va muy por delante del soft (desarrollo)… por eso en mi humilde opinion hoy con 100 u$s de micro te bastan para la mayoria de requerimientos normales de uso informatico …

ATHLON 250 X2 AM3 / Biostar gf 8200c/ Evercool Iceman / 2x1024 ddr 800 ocz platinum rev 2 / Sapphire HD 4850 / powercooler ps-500ss/WD 500 sata II 16MB

High End Level

Dy2k_Vzla

Caracas, Venezuela

entradas: 788

09:45 30/11/2007

7

Yo creo que el punto fuerte de estos procesadores (como dice el review) esta en el paquete nuevo de instrucciones SSE4, que en estos momentos no se le está sacando el maximo provecho posible. Pero en lineas generales un 2 o 3% de ganancia no es mucho…hay que esperar a que esten mas "maduritos".

GRANDE MI CARACAS FC / DALE ROOO DALE ROOO
Hardcore Extreme Level

mariahxxx

entradas: 3560

10:18 30/11/2007

8

en OC esta buenisimo, pero no hay taanta diferencia con el E6850

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

10:25 30/11/2007

9

Es otro paso mas, muy interesante y seguimos adelante !!
Con los 32nm me parece que vamos a tener novedades importantes, como siempre, dentro de 1 año…
Creo que el tiempo adecuado para cambiar el micro es cada 2 años y duplicar la velocidad… siempre comprar algo que sea el doble como mínimo que el anterior !! (salvo que uno tenga toda la torta para patinarse en lo último no ?)

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

11:53 30/11/2007

10
Cita Iniciado por locoturbina
Ver Mensaje
Gracias por la data JacK…algo había visto hace un tiempo, a igual clock rinden igual, ya sea el 8400 o QX9650 que los C2D o C2Q actuales, el tema es en OC, como podemos observar llegan a 4Ghz como si nada, sigue teniendo una buena temperatura y no usan mucho Vcore, si los precios acompañan creo que vamos a estar con el lado Azul mucho tiempo más.

idem, crazyturbune expreso mi pensar

High End Level

Lubi

entradas: 654

12:01 30/11/2007

11

Gracias Jack por la data.
Muy interesante!!

Saludos

"…le tocó la sien, los labios, la comisura de los ojos y de nuevo los labios. Luego le dijo:
- Cabeza clara. Boca cerrada. Mira mucho. Habla poco…"

High End Level

mocho_juan

entradas: 688

12:37 30/11/2007

12

hay q tener en cuenta que es el mas base de los penryn…. tiene un rendimiento espectacular…

Extreme Level

LoLGeNe

entradas: 1332

12:38 30/11/2007

13

Muy interesante, estaba buscando un review.
Como dijo Dy2k_Vzla el SSE4 es de las cosas mas imporatantes que tiene, ademas del cache de 6Mb
Lo que veo es que ocea como un negro, ESE va a ser mi proximo micro, mi celeron D ya no da mas…
BTW Actuario: en mi caso no duplica la velocidad, la …. 5milllonica? :P

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

17:59 30/11/2007

14

gracias por la dara lo lindo de estos micros es consumen menos y tienen buen margen de OC

[SIGPIC][/SIGPIC]